¿donde encontrar 6800s AGP?

Aaaarrg [mamaaaaa], en Alternate estan todas agotadas y descatalogadas, me la tenia que haber comprado antes, pero tuve muchos gastos y estaba seco. Aunque no entiendo como pueden descatalogar solo la gama 6800, ¿no seria mas logico descatalogar primero las 6600?

¿Alguna tienda donde las pueda encontrar a buen precio?
quieren matar el AGP y la 6800 es AGP nativa, mientras que la 6600 es PCI-E nativa.

ya no hay 6800 AGP, al menos es MUY dificil verlas y donde estan a la venta estan carrisimas.

el AGP lo han matado a saco.
SPINAKER escribió:quieren matar el AGP y la 6800 es AGP nativa, mientras que la 6600 es PCI-E nativa.

ya no hay 6800 AGP, al menos es MUY dificil verlas y donde estan a la venta estan carrisimas.

el AGP lo han matado a saco.

Que hijos de puta, hipocritas, hacen creer a la gente que es lo que demanda el mercado pero tienen que hacer que la gente se gaste el dinero, no hay mejora de rendimiento entre agp y pcix y si embargo matan el agp para que la gente tenga que gastarse las pelas. ¿ahora que? ¿para comprarme una puta grafica tengo que cambiar la placa? pues me parece que no que los imbeciles estos la han cagado, porque ahora no voy a comprar ni una cosa ni la otra, a tomar por culo, por tratar de obligarme a comprar 2 cosas ahora no les voy a comprar ninguna [enfado1]
Hola, bueno yo he encontrado una tienda online que sí la tienen, de todas formas les puedes llamar por teléfono y preguntarles, si eres de madrid te puedes pasar por la tienda, previo encargo, y la compras al momento, yo he comprado mazo de componentes, he montado ya 5 ordenadores, y todas los componentes los he comprado allí, sin problemas.

Como no se si está prohibido poner el nombre de la pagina, dame por un mensaje privado tu correo y te mando la dirección.

Por ejemplo tienes estas tarjetas y precios:

Marca POINT OF VIEW:

6800 LE 128 MB - 214,90 euros
6800 ultra 256 MB - 421,16 euros
6800 GT 256 MB - 323,81 euros
6800 128 MB - 226,56 euros

Yo tengo una 5700 de esta marca, AGP y me va fenomenal y eso que está mas que desfasada.
esa tienda es baratisima.......
6800 GT por mas de 300€ hay en varios sitio, incluso diria que pueden haber en PCcity xD

lo bueno son las 6800GT de alternate que estaban por menos de 260 leros y las 6800 por menos de 200 leros
Se me olvidó decir que los precios ya van con IVA.

Al final me meto de comercial, les mando mazo de gente, jajajaja.
UZIEL-MADRID escribió:Se me olvidó decir que los precios ya van con IVA.

Al final me meto de comercial, les mando mazo de gente, jajajaja.

puedes poner la direccion, no esta prohibido
ok, esta es la dirección, yo compro de la siguiente manera, me apunto lo que me interesa, les llamo por teléfono y me dicen si tienen los componentes en el momento, hago el pedido y depende de todo lo que pida, en esa misma tarde o al momento me dicen que tengo todo preparado y voy a recogerlo, ya está todo listo, les pago en metálico y ala, a casita con los juguetes nuevos.

http://www.montatupc.com
en http://www.izarmicro.net tienen 6800 por menos de 200 euros,entrad,son buena tienda y hay stock.
gracias a todos. ya estoy mirando
daisakute escribió:Aaaarrg [mamaaaaa], en Alternate estan todas agotadas y descatalogadas, me la tenia que haber comprado antes, pero tuve muchos gastos y estaba seco. Aunque no entiendo como pueden descatalogar solo la gama 6800, ¿no seria mas logico descatalogar primero las 6600?

¿Alguna tienda donde las pueda encontrar a buen precio?

ASUS sigue dando soporte a la plataforma AGP, por lo que en cualquier servicio de esta marca, es decir tiendas que sean agentes oficiales de la marca la podrás encargar a un precio razonable. Es cierto que es muy pero que muy difícil encontrarla en stock de tiendas, pues ahora lo que se vende es PCIe y nadie quiere tener "restos" por sus almacenes con el riego que supone ... [buaaj]

En fin, seguramente te resulte más sencillo encontrar la ATI X800XT o X850XT o incluso la X800GTO
10 respuestas