Donde encontrar 4870 x2?

Buenas! pues finalmente antes de descartar todas mis opciones de actualización de gráfica, me a dado por mirar 4870X2 y jodo... han desaparecido del mapa! no veo nada de nada de nada (de 1º mano) y vi una en Ebay pero 440€ es un precio... insultante a estas alturas xD

Eso es todo amigos, gracias!
djohny24 escribió:Buenas! pues finalmente antes de descartar todas mis opciones de actualización de gráfica, me a dado por mirar 4870X2 y jodo... han desaparecido del mapa! no veo nada de nada de nada (de 1º mano) y vi una en Ebay pero 440€ es un precio... insultante a estas alturas xD

Eso es todo amigos, gracias!

pon una 5870
Ya, si estoy detras de una 5850, pero el caso es que si encuentro una 4870 por unos 230 euros, me lo pienso realmente xD ni soñando no? jeje
Pues yo pasaria de la 4870x2 y me haria ahora con una 5850 que ademas ocean una barbaridad, es mas moderna y compatible con directx11, consume bastante menos y sobre todo se recalienta mucho menos y en un futuro hasta puedes pillar otra y hacer crossfire, todo esto dependiendo que la fuente de alimentacion que tengas y tambien de la resolucion a la que juegues porque vamos si tu monitor es de 17/19 pulgadas se va a estar tocando la barriga la grafica
en pccomponentes tienes muchos modelos a elejir.
yo tengo 2 x 5870 de saphire en crossfire y realmente son unos pepinos amigo xDDDD suerte
Gracias por las respuestas, mas que nada es por mirar cosas antes de dar el paso que será esta semana, solo eso. Juego a 1080p en 23,6", pero bueno, iré a por la 5850 sino veo en un par de días una X2 xD
si te pillas la x2 aparte de tener un horno por ordenador cuando se implemente el DX11 vas a llorar mucho
7 respuestas