› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neoisback escribió:Pues eso, dentro de poco cobraré mi primera nómina y estoy pensando en dónde domiciliarla.
Estoy pensando muy seriamente hacerlo en Banesto, por el tema de la PS3 y la tarjeta F1 que te devuelve el 10% del combustible, pero por otra parte me gusta también la cuenta nómina de ING, que no te cobra comisiones por nada, te da tarjetas gratis y te devuelve un 2% de los recibos (aunq yo solo tengo el del movil...) y ahora te dan 50 euretes por domiciliarla..
Dónde la tienen domiciliadalos eolianos/as?? Con qué condiciones??
Saludos!!
dragosmex escribió:Sobre la PS3 a 350€, ejem, como que no: http://www.vidaextra.com/2007/03/23-oferta-de-banesto-ps3-por-350e-o-no
¿Qué te pasó?neoisback escribió:Bancaja está muy bien, pero ya he trabajado con ellos y no quedé muy contento que digamos.
maponk escribió:según ausbanc la mejor creo q es bancaja.
Es que esto no es poco. Especialmente si sueles mover el dinero. Poder sacar de un cajero Servired sin comisión (supongo que Bancaja lo permite) ya es un ahorro. Si la comisión de mantenimiento de cuenta o por emisión de tarjeta de crédito es baja, te ahorras bastante también.Sensenick escribió:Que hace que sean los mejores? No recuerdo ninguna promoción especial ni nada, aparte de lo de las comisiones....
AngelCaido escribió:Yo me saqué la cuenta nómina de ING, antes ya tenía la hipoteca y mi nómina y mi dinero siempre lo he tenido desde que empecé a trabajar en El Monte, una "caja de ahorros" (lo pongo entre comillas porque entre liquidaciones de intereses a final de año y comisiones por cobrar cheques y transferencias, de ahorro tiene casi lo mismo que dejar tu dinero en la calle)
En fin, de ING me interesaban tanto los 0€ de comisiones por todo, transferencias, ingreso de cheques. Lo del 2% de los recibos, parece poco, pero yo que tengo los recibos de la luz, agua, internet, teléfono y demás, son unos 4€ al mes que no vienen mal aunque parezcan pocos, al año son 48€, más de los intereses que me daban en mi otro banco que a veces me quitaban dinero en vez de darme unos eurillos.
La comodidad de hacerlo todo por internet pero sobretodo, la tarjeta, no sólo la Visa Oro de crédito, sino una opción que no aparece a primera hora al darte de alta, y mucha gente no lo sabe. Si cuando solicitas tu tarjeta (gratis por supuesto) no chequeas donde pone tarjeta de crédito, te aparece la opción de solicitar la tarjeta de débito (por supuesto si tienes una y no la otra la puedes solicitar después sin ningún gasto) ¿qué diferencia hay? pues con la tarjeta de débito de ING, no tienes comisiones ya no sólo en los cajeros 4b de la otra tarjeta, sino que aunque no aparece en la publicidad pero sí leyendo bien el manual que te entregan, tampoco tienes comisiones en todos los cajeros Euro6000 y eso ya es un puntazo, porque quitando los Servired, siempre vas a encontrar algún cajero 4b o Euro6000 donde vayas.
Por si alguien se lo ha planteado, porque ING no tiene banco físico, para el tema de retirada de grandes cantidades de dinero, o ingreso de dinero en efectivo, yo me saqué una cuenta de Openbank, donde puedes ir a ingresar dinero en cualquier banco Banesto y luego hacer transferencia a tu cuenta ING porque en Openbank tampoco de cobran comisiones por esto. También tiene tarjeta débito gratis, pero sólo para cajeros 4b del Santander y Banesto, por eso uso esta cuenta "temporal". Y por ejemplo para retirar gran cantidad de dinero mayor a la que se puede por un cajero, en Openbank puedes pedir gratis un talonario de cheques, así que si lo necesitas te haces un cheque a tu nombre, antes transferencia de la cantidad de dinero de ING a Openbank que suele tardar 1 día, y vas a cualquier Banesto a cobrar el cheque con tu dinero.
Yo sólo os puedo decir, que entre una promoción que pillé por sacarme la cuenta en Openbank, y promociones de amigos sacar la cuenta nómina de ING conmigo, he conseguido 230€ "por la cara" sumado al resto de comodidades y beneficios que me da la cuenta nómina de ING.
Si te sirve de ayuda infórmate o me preguntas cualquier duda de lo que digo![]()
visjoner escribió:Hay bancos, como el BBVA, que deniegan las órdenes de transferencia que haces desde la página web de ING, y luego el "banco normal" da cualquier excusa tonta. Tienen una jeta... Yo, si quiero pasar dinero a ING, tengo q hacer una transferencia yendo a mi banco físico porque, si no, no hay forma.
Una cosa no quita la otra, ING siempre está ahí. Siempre puedes tener la nómina en un sitio y una cuenta naranja asociada, cuando te interese porque ING te rinda más que lo que te da tu banco, le pasas el dinero, cuando no, dejas la cuenta a cero, incluso varios años. Lo bueno de la cuenta naranja es que es gratis.Kojimasex escribió:¿Qué ventajas nos da la cuenta naranja? El dinero que metamos, ¿Rinde?
LadyStarlight escribió:ING se cuida mucho a la hora de dar préstamos, no se arriesga nada. Sin embargo, si tú tienes una oficina donde te conocen, ven que entra dinero todos los meses, saben a qué te dedicas, a la hora de pedir un préstamo lo tienes más fácil.
Kojimasex escribió: La verdad es que me fastidia estar en una caja que no me da nada, pero me fastidiaría tb tener que estar muchos meses en otro banco para que me presten dinero.
ArkLive escribió:Justamente pensaba abruir un hilo preguntando lo mismo![]()
Parece que el mejor banco para jovenes es ING DIRECT, pero esto de banco-online es demasiado moderno para mi![]()
DUDAS:
* Mi empresa no podría ingresar mi nómina directamente a ING , sino que tendría que hacerlo en un banco tradicional y yo realizar la transferencia a ING, no?
* Como opero? La única operación que yo haría es básicamente sacar dinero, en que cajero(4b, Servired, Euro6000) podría sacar dinero sin que cobrasen comisiones?
* Como ingreso dinero en la cuenta?
* NO cobran comisiones absolutamente por nada? Es decir, si mi nómina es de 1000 € por ej. Al cabo de un mes esos 1000€ segurían intacos?
LadyStarlight escribió:¿Qué te pasó?
No, porque hay cuentas que ahora mismo tengo vacías: no uso ni la de Openbank, ni las de ING ni la de Alta remuneración de Barclays. Mientras no me cobren las mantengo, y de vez en cuando me ofrecen algo.Paboh escribió:LadyStarlight no te lias con tanta cuenta? xD
Paboh escribió:Vaya, pues dentro de 2 meses, cuando acabe de pagar el crédito que tengo con la Caixa, me cerrare la cuenta que tengo con ellos y me iré a ING.
Ah vale claro, se necesita de alguna cuenta con sucursal física para asociarla no?_MoeB_ escribió:
Recuerda que ING no ofrece cuentas por si solas. Debes tener otra cuenta en otro banco desde la cual puedes ingresar dinero en la cuenta ING o retirarlo.
USAgy escribió:
Yo la tng en Cajamar y estoy bastante contento cn la nomina domciliada, tng tarjeta gratis (que por cierto en 2 años aun no he encontrado ningun cajero donde me hayan cobrado comision) y el tema linia fuerte online para movimientos sin comision (en ventanilla si que me cobran la comision), pero viendo esto de ING... me lo estoy pensando bastanteLa pela es la pela