¿Donde disponer de una amplia biblioteca de documentales?

En Youtube hay bastantes, pero me gustaría ver otros mas. ¿Netfix, Documania, Filmin? En Documania creo que no estan accesibles, es decir, que solo puedes ver los que se estén emitiendo en ese momento, no dispone de una biblioteca de documentales accesibles cuando uno quiera.

Por ej. en A la Carta de TVE se pueden ver muchisimos documentales de programas de la noche tematica, documentos tv, etc.
Los de "El hombre y la Tierra" de Feliz Rodriguez de la Fuente están en Youtube en una lista de reproducción de rtve (ya sé que dices que YouTube no, pero sospecho que estos no los has visto):



Los de la BBC Earth tienen que estar bien pero no sé dónde los podrás ver completos. En YouTube suben trozos como éste:



De Netflix he oído cosas negativas sobre una serie de documentales en concreto (no recuerdo ahora el nombre), así que iría con cuidado si vas a picotear de ahí, busca reviews primero si puedes.
Yo para documentales uso Disney plus, la sección de national geographic es muy interesante.
kike17 escribió:Yo para documentales uso Disney plus, la sección de national geographic es muy interesante.


Venía a decir precisamente esto. La he descubierto recientemente y recomendadísimo para quien no lo conociera como yo, me he llevado una muy grata sorpresa.
@dinodini Ojo, que la mayoría de los documentales de la 2, al ser producciones externas, las retiran a la semana.

Hay que andar con ojo e intentar descargarlos lo antes posible.
No me interesa documentales de naturaleza. Busco de temas sociales, política, historia, etc
dinodini escribió:No me interesa documentales de naturaleza. Busco de temas sociales, política, historia, etc


Yo me estaba refiriendo, a todos los de RTVE. Incluso los que has mencionado, como los de documentos tv o la noche temática..
En documania tv vienen muchos documentales de TVE, como los de documentos tv, y de muchos años atras. Parece una web interesante.
Pues mira ... aprovecho para preguntarlo. Estoy buscando la serie de "Las Chicas de Oro" del año 85 ... pero no hay manera. Alguien sabe donde puedo localizarla? MP en caso necesario. Thanks
9 respuestas