Donde disfrutare mas el RE4 en la GC o en el PC?

Ke hay? Estaba pensando en jugar al RE4 y ahora ke tengo un pc bastante potable no se ke hacer, si jugarlo en la Cube (mi tele no es muy hasta alla...RGB) o en el ordenata.

Mi ekipo es este:
P4 D930 3Ghz
2x1Gb DDR2 533Mhz Kingston
Ati Sapphire x1950pro
Creative Xtreme Audio

Auriculares Sharkoon X-tactic 5.1

Bueno ya me contais :D
En la GC mejor que mejor. La version de PC es la misma que la de PS2 usea, tiene mucho aliasing (en la GC no pasa eso) y lo peor... es que no soporta mouse!

Vamos que si quieres jugar con tu ordenador tendrás que comprarte un PAD (o jugar con el teclado), y ademas por mucha grafica que tengas, los graficos los veras igual que si fuera la version de ps2 u_u

No te lo recomiendo para nada.

Yo lo jugué en la GC y me lo pasé bomba.
lo secundo, mejor en GC :D y si se tiene una PS2 pues ese, la version de pc deberia jugarse en ultima instancia xD
pues yo nose q decirte... es cierto , en al Gamcube no tiens problemas, pero en PC salieron parches para usar el mouse y muchos de texturas, ademas de otro q te ponia los videos del juego en HD.... el de PC con los parches esta practicamente igual que el de cube, y hay q sumarle q tiene todos los EXTRAS de play2.... yo me kedo con el PC, aunke en la cube me lo pase como 20 veces xDDD
JUEGAZO
Mientras sea una conversion que NO mejora la version original y no se adapte al pc (en lugar de que el pc se adapte a la conversion), siempre es mejor jugarla en consola antes que en pc. Sobre todo con la saga resident evil, que únicamente se limitan a pasar el juego a pc sin aprovechar sus ventajas.
Con todos los parches puestos, me quedo con la versión PC sin duda. Y eso que lo jugué primero en gamecube cuando salió.
tmaniak escribió:Con todos los parches puestos, me quedo con la versión PC sin duda. Y eso que lo jugué primero en gamecube cuando salió.

Podrias decirme xq y ke parches debo buscar? :D

Gracias.
javiertoti escribió:

Podrias decirme xq y ke parches debo buscar? :D

Gracias.

Google y la búsqueda avanzada del foro son tus aliados.
Bua tio, xa responderme eso respondes? Hay ke tener mala baba.
En la de GC mas que en la de PS2, en la de PS2 algo mejor que en el PC, el de PC con parches no lo llegué a jugar.
Aún tengo que ver que tal en la Wii, pero me da a mi que....
Primero aclarar:

-PS2 tiene mas extras
-GC tiene mejores gráficos
-WII tiene los extras y los gráficos.

WII>GC>PS2>PC

Lo jugaría en ese orden.

Por cierto, este juego con el control de wii cambia MUCHO, esta perfectamente adaptado.
La versión de Wii es weniiiiiiiiiiiiisima! Me encanta, los graficos estan muy bien y el control del wiimote está curradisimo, aunque tb es verdad es que no es nada complicado. Tb lo empecé en PC pero al final de decanto por la Wii, que la tengo a la pobre llenita de polvo...
Una pregunta que os hago sobre la version de PC. (que seguramente pase en todas)

¿Se puede mover el personaje mientra esta apuntando?
Yo tengo comprada la version de PC y me quedo la de PC, pq? pues porque tiene mayor resolucion, tiene los extras de ps2, el tema mouse no es problema, acaso la cube si q usa mouse? xD, ademas con el parche oficial se ve ya genial, no se porq siemrpe con la tonteria del raton, raton raton, en ninguna consola se usa el raton y nadie lo mira mal :s, yo disfruto mucho mas esta version de PC que la de GC y la de PC se ve genial recordemos que n oesta entrelazada la version pc y la cube si.
Game cube>>>> all

El cutre-port de pc no tiene nombre, ni con el parche se hizo algo decente, sigue sin haber iluminacion con el parche de marras, an aplicado texturas con las sombras implantadas, y la " iluminacion incluida en el parche no es en tiempo real como el la game cube, y eso se puede ver por ejemplo cuando leon lleva la linterna encendida, en la version de game cube, la linterna ilumina en la de pc la luz es estatica como una cortinilla blanca. Por lo tanto la mejor version es la de la wii porque incluye el juego de game cube y los extras de ps2
precision escribió: lo peor... es que no soporta mouse!

Eso está solucionado con un parche y funciona perfectamente.

Aún así me quedaría con la versión de GC
morlaco06 escribió:Game cube>>>> all

El cutre-port de pc no tiene nombre, ni con el parche se hizo algo decente, sigue sin haber iluminacion con el parche de marras, an aplicado texturas con las sombras implantadas, y la " iluminacion incluida en el parche no es en tiempo real como el la game cube, y eso se puede ver por ejemplo cuando leon lleva la linterna encendida, en la version de game cube, la linterna ilumina en la de pc la luz es estatica como una cortinilla blanca. Por lo tanto la mejor version es la de la wii porque incluye el juego de game cube y los extras de ps2

Muyyyyyyy revelador!
17 respuestas