Donde descargar imagenes de mis originales

Tengo un mac... y como 3/4 de los españoles un poco flojo, tengo mis juegos originales y queria tener copias de seguridad para usar en el firmware LT pero que sean stealth, y si me pudieran dar alguna pagina (en mp si no se pueden poner) donde se descargen (preferentemente descarga directa, sino amule, o torrent) para directamente grabar y ya esta sin tener que meterle ss y para que sea mas sencillo. gracias
este no es sitio para pedir estas cosas, te van a pegar un toque, no se da soporte a copias bajadas de internet.
no te seria mas facil hacer las copias de seguridad tu?
Ni por mp? No es nada ilegal aportarlo por aqui no? Es complicado, el tema de meterle el ss, de checkearlo, es complicado para un usuario con pc con todos los tutos k tiene k leer, yo ademas tengo que leer el doble porque uso mac... Seguro que la gente se las descargar tambien no? :S
Si buscas "mac" en el foro de grabación probablemente obtendrás información sobre cómo hacer tus propias copias de seguridad. Si aun así prefieres bajarlas de Internet, lo lamento pero como te han dicho en este foro no damos soporte a ese tipo de copias de seguridad.
4 respuestas