Donde descargar conferencias e3 2010 hd?

Pues he estado buscando y solo he encontrado para verlas online en streaming o trailer sueltos, y me interesaria poder descargarme las 3 conferencias de Microsoft, Nintendo y Sony en HD, ya que solo he visto unos trozos y quiero ver si las veo enteras y si puede ser con buena calidad.
Pues acabo de mirar no he visto nada, pero seguro que al menos en Gametrailers las suben.

De todas formas, mi opinión personal después de haberlas visto en directo.. la única que no da asco o es aburrida, la de Nintendo. No perdería ni un segundo bajándome las otras conferencias.
Peklet escribió:Pues acabo de mirar no he visto nada, pero seguro que al menos en Gametrailers las suben.

De todas formas, mi opinión personal después de haberlas visto en directo.. la única que no da asco o es aburrida, la de Nintendo. No perdería ni un segundo bajándome las otras conferencias.

+1 totalmente, la de microsoft, un asco total, y la de sony, lo mismo de siempre más aburrición, la de nintendo, sorprendente, deja abajo a las otras dos conferencias y por mucho.
Alguien ha visto si hay algun link? sabeis si los otros años los han puesto en g4tv, gametrailers o paginas similares?.
Ruxy escribió:Alguien ha visto si hay algun link? sabeis si los otros años los han puesto en g4tv, gametrailers o paginas similares?.

AQUI: http://e3.gamespot.com/press-conference ... onferences

En buena calidad.
4 respuestas