¿Dónde dejar coche una semana en Barajas?

Hola! pues veréis me voy de viaje una semana y salgo desde el aeropuerto de Barajas. El caso es que salimos de madrugada y vamos a pasar la noche de antes en un hotel en el propio aerppuerto y nos dijeron los de la agencia que reservasemos una plaza para el coche en una empresa que se encarga de eso (no recuerdo el nombre). Hemos llamado y nos han dicho que ya lo tienen todo reservado :( sabeis si hay mas empresas dedicadas a eso alli? alguien que lo haya dejado me puede recomendar alguna?

Muchas gracias!
Se me ocurren 3:

1.- Dejar el coche en el propio aparcamiento del aeropuerto, si te vas sólo una semana no creo que te salga demasiado caro.

2.- Dejar el coche bien aparcado en el pueblo de barajas y pillar un taxi para el aeropuerto. Y luego a la vuelta pillar otro taxi hacia el coche.

3.- Si tienes algún conocido o familiar en Madrid, que te acerque al aeropuerto y luego te recoja.

Salu2.
Dejalo en Barajas pueblo y luego pillate el metro, o si no dejalo en el Campo de las Naciones, que tambien esta al lado y en metro son dos paradas al aeropuerto.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
donde dejo el coche en Madrid aparcado unos dias? estoy ahora mismo viviendo por la parte de Moncloa (aunq tal vez me cambie a otro sitio) y al curro ire en metro.
yo tambien voto por lo de barajas pueblo. hay mucho sitio cercano al autobus que lleva a la T4, o el propio metro ya.

Yo siempre lo hago asi =)
otra opcion es dejarlo aqui: parking larga estancia
no se las tarifas, pero supongo que sera mas barato que los parking de las terminales.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dejalo en cualquier lado de Madrid que tenga cerca una parada de metro y no sea zona SER, es lo más cómodo y barato.
sacate un billete en primera clase de iberia y pide que vaya un chofer a recogerte a casa [pos eso]
Ente todo gracias por contestar!

El aparcamiento de barajas me han dicho que es muy muy caro, tendré que consultarlo.

Muchos me recomendais dejarlo aparcado en el pueblo, pero... no es algo arriesgado? no se, me da cosilla...

Tengo familiares en guadalajara, pero si puedo evitar darles el latazo pues mejor que mejor ;)

Josexxl, esa es la empresa de la que no recordaba el nombre! ^^ resulta que está todo completo esa semana :( no hay mas empresas del estilo?

Dicho y hecho Greyback... [ayay]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vamos a ver, dejar el coche una semana en el mismo sitio no tiene que ser arriesgado mientras lo dejes en uno bueno, no hace falta ser muy listo para darse cuenta en que clase de barrio lo vas a dejar, pero ya irse a guadalajara me parece pasarse, como mucho alguna ciudad periférica con metro (Leganés, Alcorcón, Rivas, Móstoles, Fuenlabrada, etc...).
joder, dejalo en madrid y vete en metro al aeropuerto que no se tarda nada. si lo dejas por mirasierra o puerta de hierro no tienes SER, siempre hay sitio y no le pasa nada al coche.
10 respuestas