Donde crompar funda ngage qd?

Hola , alguien sabe de una tienda donde pueda comprar una funda para la ngage qd, me refiero a esa funda que lleva cremallera.
gracias y salu2


pd: sabeis su precio aproximado?
Vaya pues no sabia nada de eso. Tienes alguna fotillo?
pues yo tampoko, para la clasica existen?
pues a ver adjunto la foto.
se que en algunos centro mail al comprar la ngage te la regalan, pero sulta no la venden o al menos eso me dicen, puede ser como la de la foto y totalmente gris y solo pone ngage qd, esque a mi me molaria tenerla porque no se si por ejemplo te vas en verano a la playa y quieres escuchar musica pues asi esta mas protegida de la arena no?
bueno pues sigo en busca de la funda.... si alguien la tiene y no la quiere la compro :)
venga un saludo

Adjuntos

Yo tengo una igualita pero no es del Pathway to Glory, pone N-Gage sin mas y unas lineas de colores, a mi me la regalaron con la consolilla, pero creo que las tienen en El Corte Ingles.

Salu2
ayer fui al corte ingles de nuevo centro y no la tenian, probare en otro corte ingles.... pero bueno si alguien sabe de una tienda online o vende la suya k lo diga.
saludos
Esa es como la mia,yo la pille en el continente hace unos meses ya y me costor sudor y lagrimas q el dependiente me la diera,pensaba q estaba a la venta,lo pregunto al jefe miro el codigo d barras..
al final lo combencí y me la dió,menos mal pork se nota bastante cuando la guardas ahi y en el bolsillo,mas q nada en la pantalla y se ralla mucho y los botones.

Valientes inutiles los del conti pork venia de oferta en su catalogo poco grande jeje

1 saludo gent
oi que me han estado enseñando el toys de badalona porque el lunes entro a currar he visto de la qd creo a 9€ o algo asi.
buena noticia, a ver si el lunes me puedo acercar y lo miro.

pd: hoy en el carrefour de alfafar (valencia) he visot una funda distinta, pero valia un riñon, 20 euros....
8 respuestas