Dónde contratar dominio

Tengo que hacer una web y he estado mirando bastante sobre donde pillar el dominio. Como ocurre en estos casos, además de muchas opciones, te encuentras con que lo que a uno le va de fábula, a otro le va de pena. Pero bueno, como también pasa, te encuentras con algunos que en general salen bien paraos.
De momento tengo Dondominio y Ovh como mejores opciones, aunque es verdad que me hablan muy bien de la Ovh de hace algún tiempo y no últimamente.
Si tenéis más opciones que creéis que merecen la pena o que os van bien, ya iréis diciendo.
Gracias y un saludo :)
Yo el que he usado y muy contento con el servicio es 1and1.es.
Dos empresas españolas con buena reputación hasta donde yo sé y una con la que trabajo son Cyberneticos y Dinahosting(la que utilizo yo, cuidado que no es low cost). Ambas con soporte telefónico, muy importante a la hora de problemas.

Saludos.
Dinahosting para ciertas cosas es carita..... yo la utilice para un servidor de counter y el servicio muy bueno pero creo que para un dominio web es cara.
Si no quieres problemas de ningún tipo, mi voto va para DinaHosting.
Yo lo tengo en PiensaSolutions
Gracias a todos, del 1and1 también había leído algunos comentarios buenos. Echaré un vistazo a los otros que decís y me decidiré por uno. Un saludo :)
1and1 es lo más barato, pero yo tengo esperiencias nefastas con ellos. Si fuera una cantidad de dinero significativa me lo pensaba, pero hablamos que de unos registradores a otros se pueden llevar 2 ó 3 euros a lo sumo. Por esa diferencia prefiero pagar más y asegurarme de que tengo todo tipo de servicios para el dominio y una atención contínua y personalizada ante cualquier percance.
Despues de unos dias vuelvo al lio, a ver si este finde puedo lanzar ya el tema. Miraré bien y probaré a ver que tal, no queda otra. Esta claro que como siempre lo que a unos les va bien, a otros les puede ir mal. Drow88 está contento con 1and1 y Katxan lo define como experiencia nefasta (por cierto, usas alguno ahora mismo?). Un saludo :)
9 respuestas