¿Donde consigo otro mando igual?

Me gustaría saber si podría conseguir un mando igual que al de la xbox 360 halo edition esque yo tengo esta consola y si compro un mando blanco se queda vastante feo la verdad y por eso vengo aqui a preguntar aver si alguien podria decirme donde conseguir un mando igual.

Saludos y gracias de antemano.
Lo he visto no se si en:
Play-asia
Play.com
BuyGame2
Lo unico que he encontrado a sido en play asia y no es lo que busco esos mandos son de no se que coleccionista y yo me refiero a este mando http://es.engadget.com/media/2007/08/xb ... ils-02.jpg
En media markt compre uno, venia con el jefe maestro en miniautura :D

Solo te digo que a mi se me jodio la seta derecha y el sat me mando uno negro, no tienen mandos version halo :(

Aunque el mando tuyo sera solo verde no??
(mensaje borrado)
ram escribió:En media markt compre uno, venia con el jefe maestro en miniautura :D

Solo te digo que a mi se me jodio la seta derecha y el sat me mando uno negro, no tienen mandos version halo :(

Aunque el mando tuyo sera solo verde no??

Creo que te refieres a la edición de coleccionista de los mandos, que traían figuras de Halo 3 y venían decorados con motivos de este juego. El autor se refiere a los que vienen en la edición Halo 3 de la consola, que son distintos.

Al menos los usuarios de la Elite como yo tenemos un poco más de suerte para encontrar mandos negros, pero aún así vamos jodidos, porque no los suelen tener en tiendas físicas.
Y no se lo puedo pedir a microsoft por medio de algun SAT o algo? aunque me cueste mas caro
no se si habras leido todas las respuestas del hilo que has creado, pero arribe te digo que alguien ha llamado al 900 de microsoft y se lo han mandado gratis.

por probar no pierdes nada.
7 respuestas