Donde consigo BETAS o Prototipos?

Buenas os escribo para saber si sabeis donde se pueden localizar todo tipo de protos y demas juegos en beta actualmente busco de NES y ya tengo varios vendedores pero busco otros sistemas tb thx ;)
pregunta en digit press :)
pero mi ingles de los de EOL xD
Ahora viene mi pregunta suscitada por una duda muy basica....¿como es que existen betas en cartucho (y no solo en rom) de juegos no terminados de desarrollar en su dia???!!! lo mas normal es que dado que nunca llegaron a producirse para su venta, no existiesen nada mas que un par de cartuchos como mucho y que estos estarian en posesion del grupo de desarrollo. [looco]
si lo k sucede k muchas veces se filtran cosas y no en todos los casos hay casos en los que hay gente k se a encontrado en un mercadillo juegos de nes de demo con la etiketa de sapmple. por ejemplo y otros son copias k se hacen
Pues yo es que creo que tras programar los juegos en el ordenador, se creaban los prototipos (unos cuantas unidades, supongo que uno por cada uno de los betatesters) y esos creo que no es muy probable que salieran de las oficinas de las empresas de programación. Pero tras eso, sí sé que se hacían algunas pre-releases de juegos con un diseño de cartucho y de caja diferentes a los finales que se comercializan, y esos se distribuyen a las revistas, críticos de juegos, etc.

Como una de las betas más misteriosas está la de Starfox 2 para SNES, puesto que de este juego estaba bastante completo en la versión beta que está por ahí disponible; y digo que es misteriosa porque los cartuchos de test deberían de haber llevado ya el chip Super FX 2 y con la impresión que da el juego, con pocos detalles se podría haber lanzado al mercado.......
el starfox 2 y otros juegos mas se cancelan al salir o antes por ejemplo o tienen muchos cambios por ejemplo el KOF 2001. o el ZUPAPA de NEOGEO son juegos lanzados pero las imagenes no coinciden y si te animas te animo a cojer el debug bios de neogeo en el emulador y cargar el metal slug x veras cosas k salen en el 4 o el 3 y k no estaban acesibles en el x. o incluso la pregunta del metal slug 5 ¿ por que sacan este juego sin acabar ?

es mi opinion por que se presento un metal slug 5 muyyy diferente al k se comercializo y claro ese cartucho en algun lado esta..



Luego tenemos juegos de neogeo que se les pierden la pista como puede ser el Phytoon, el LastOdysey o el PuzleBOP . y luego aparecen en ebay a precios desorbitados io e visto juegos de neogeo a 5000 euros como por ejemplo el NeoMasterPool . muchos creo k se pasan lo tipico de amigo a amigo de confianza y al final ven la luz. lo que no me keda tan claro es por que se te hace estraño lo del starfox2. segun dijeron lo cancelaron por k continuaban el proyecto en N64. mi pregunta es... a quien se le escapan estas cosas? da igual alabado sea [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues se me hace muy raro porque el StarFox 2 estaba realmente muy avanzado; no sé si habrás jugado a la beta, pero da la sensación de ser un juego bastante terminado, con lo que parece ser que la cancelación se realizó ya en un proceso muy acanzado cercano a la producción, y eso es algo raro viniendo de Nintendo. Por ejemplo, el FX Fighter se canceló por muchos problemas técnicos en su desarrollo, en cuanto a capacidades de animación y más, pero el StarFox 2 estaba casi terminado.
También se me hace raro no haber visto ninguna PCB de la beta por ningun lado XD
magno escribió:Por ejemplo, el FX Fighter se canceló por muchos problemas técnicos en su desarrollo, en cuanto a capacidades de animación y másD




que problemas tubo??
No, no es un fake, porque tengo la ROM y he jugado al juego y no creo que nadie haya falsificado un juego tan bien diseñado. Lo que más me extraña, como dije, es que no se ha visto ninguna PCB del juego (es decir, ninguna beta en cartucho excepto las que se han hecho caseras con el Yoshi Island que también tiene el SuperFX 2) y sin embargo la fase de desarrollo debió de estar realmente avanzada.

Mirad este reportaje en la Nintendo Acción:

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En cuanto a los problemas que tuvo, como se deja intuir en ese artículo, parece ser que no había mucha jugabilidad por la lentitud y la escasez de personajes (dijeron que se iba a poder manejar a 3 ó 4); también parece que era muy caro producirlo y no pensaba que fuera a tener mucho tirón....
Hombre, ese cartucho y esa caja son claramente un fake; la caja seguro 100% porque esa caja es americana, y si hubiera habido alguna caja fabricada antes del lanzamiento sería obviamente del estilo japonés (las que son más finas y estiradas) y no americanas, ya que el juego no se llegó ni tan siquiera a empezar a traducir al inglés.

En cuanto al cartucho, a parte de notarse que está imprimido con impresora de tinta normalita XD es que tiene algunas cosas mal: el "2" del título no se corresponde exactamente con el que sale en la pantalla del juego y luego si ya tiene un código de producción (el SHVC que aparece arriba a la derecha) es que ya habría sido producido en serie. Pero de todas formas, la señal más evidente de que es un fake es que, primero, no lleva el sello del chip "Super FX" que llevan TODOS los juegos con dicho chip (eso es vital, aunque cuando encuentre mi cartucho japonés de la primera parte del juego, lo confirmaré), sello que tampoco lleva la caja (y ESO sí que es raro), y segundo, porque no lleva el sello de garantía de originalidad de Nintendo, ése que es como una estrella redonda de color dorado.
son imagenes d un tutorial d cmo xrearlo. pero las otras son del e3
Y ya sé lo otro que me fallaba del cartucho: el título en japonés casi siempre aparece (en la primera versión en japonés del juego está debajo del "StarFox", en pequeñín) y, por supuesto, el "TM" al lado del nombre "StarFox". Lo que sí he visto es que el sello ese dorado no aparece en los juegos japoneses (fallo mío) y el SuperFX no aparece tampoco en la primera versión (cosa curiosa, sin duda, porque en todos los PAL y NTSC que tengo con chip SuperFX sí lo ponen en la etiqueta).
En cuanto a lo del E3, confirma lo que comenté: parece incluso que hay una consola americana con un cartucho insertado que podría ser del StarFox 2, y por ello podría ser susceptible de encontrarse por algún lado un cartucho beta como ése.
magno escribió:En cuanto a los problemas que tuvo, como se deja intuir en ese artículo, parece ser que no había mucha jugabilidad por la lentitud y la escasez de personajes (dijeron que se iba a poder manejar a 3 ó 4); también parece que era muy caro producirlo y no pensaba que fuera a tener mucho tirón....


yo lo he jugado en el PC y la verdad que es un poco cargante. Veo normal que no saliera aunque no me explico como solo iban a poder 3 o 4 personajes solo...
creo k la pobre snes ya se exprimio mucho!
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