¿Donde conseguir una bandera canaria en Tenerife?

Parece mentira, pero medio busque ahora cuando estuve en tenerife y nada, no la encontré por dios.

Me da igual ya si es con siete estrellas (nacionalista) o como el perro (la oficial)
No la vas a encontrar, en mis 21 años de vida aquí nunca he visto una bandera de la CA a la venta. Aunque tampoco me ha dado nunca por comprar una.

Salu2!!
Joder es que si fuera chicharrero me compraba la de Escocia pero como soy palmero y la bandera de la palma... es triste xDD
pos fabricate una cutre ^^'
Me han dicho que por el Cabildo de Gran Canaria hay una grandecilla, a lo mejor puedes llevartela...

En serio, ni idea. Yo también estuve buscando y no encontré.
la de Soria es de Gran Canaria, mañana llamaré a coalición canaria a ver si me regalan una.
No te oses a llamar a Corrupción Canaria; antes la muerte que pedirles a esos una bandera XD

Salu2!!
mejor le mando un mail a Antonio Cubillo
Kailos escribió:la de Soria es de Gran Canaria, mañana llamaré a coalición canaria a ver si me regalan una.

Cierto cierto, ida de olla :-P

Alguna tienda de banderas por internet tiene que haber. O si no prueba en Azarug o Intersindical Canaria [sonrisa]
:O Mira ver en Azarug

Ahí la tienes llévate el muro para tu casa [poraki]

Imagen
¿Cómo es eso que no tenéis banderas de Canarias? No sé por aquí (supongo que más ahora con lo de Fernando Alonso) siempre se puede pillar alguna de Asturias (en los puestos que montan algunos siempre hay esa, la republicana, la de España y la del arcoiris; SIEMPRE XD no falta puesto que tenga una bandera que no tenga todas las demás).

La verdad que no caigo mucho en cuando las usa la peña como no sea cuando vas de excursión con el instituto y la cuelgas en el bus atrás.
nosotros no vamos en bus de excursión xDDD

me da que eso va a dar sobre peso, de hecho no creo que se pueda facturar esa pared xDD

Ya sé que se pueden pillar online, pero si ves lo que pone el topic es en Tenerife xDD así me ahorro los gastos de envio
Tener que recurrir a una pagina online para buscar la bandera de comunidad en penoso [tomaaa]

Ahora que lo pienso yo tampoco la he visto nunca a la venta...
Saqué el mail del articulo del día y el mismo Antonio Cubillo me ha respondido y me ha dicho que contacte con una persona para que me la haga llegar.
Kailos escribió:Saqué el mail del articulo del día y el mismo Antonio Cubillo me ha respondido y me ha dicho que contacte con una persona para que me la haga llegar.

Halaaaa... pidele una para mí también, y que me la firme! [looco]

Ahora en serio, si te enteras de una tienda o algo, dimelo que le voy a regalar una a alguien que me sé, y otra para colgarla en el cuarto de mi residencia X-D
Zespris escribió:Ahora en serio, si te enteras de una tienda o algo, dimelo que le voy a regalar una a alguien que me sé, y otra para colgarla en el cuarto de mi residencia X-D

Los departamentos de turismo de canarias molan mucho. Mis hermanos cuando se han ido fuera a estudiar se pasaban antes por ahi y se llevaban un huevo de posters gigantes de publicidad de las islas, de palmeras, de las canteras... ect.. (que molan mucho) para decorar sus cuartos en las residencias y demas...

Creo que banderas tambien tenian, pero ellos prefirieron los posters xD
ohhhhhhhh bandera tricolor! OEOEOEOEOEOE xdD
con siete estrellas verde,con siete estrellas verde, oh mama!!! XDD

Ya está solucionado el lunes por la tarde me dan una, tricolor (sin perritos).
Kailos escribió:con siete estrellas verde,con siete estrellas verde, oh mama!!! XDD

Ya está solucionado el lunes por la tarde me dan una, tricolor (sin perritos).

Al final te la traen? Servicio a domicilio... pero que profesional [looco]
tengo que bajar a S/C a buscarla pero que menos ya que me la regalan
Que os ha hecho España para que todo el mundo ahora sea independentista? no lo entiendo :-O
Paco_Schumi escribió:Que os ha hecho España para que todo el mundo ahora sea independentista? no lo entiendo :-O

Eso,eso !!!! !!Viva la República Canaria!!![poraki][poraki]
Joer con tantos sin papeles la verdad es que esta dificil conseguir una XD
Paco_Schumi escribió:Que os ha hecho España para que todo el mundo ahora sea independentista? no lo entiendo :-O

Es mucho más bonita la bandera independentista (a mi gusto). La userbar de Canario hasta la médula lleva la tricolor, porque cuando se la pedí a flipe22 (me parece que fue), le dije que la usara porque me parecía más bonita que la de los perros.
Joder,es que nadie va al rastro ya?¿

Que os ha hecho España para que todo el mundo ahora sea independentista? no lo entiendo smile_:-O

Aquí el sentimiento independentista lo tienen unos pocos,casi todos culoflautas que viven del cuento,y quieren vivir aún más de el.
En La Palma el rastro una vez al mes (en santa cruz) y no tenemos a azarug.
26 respuestas