DONDE conseguir un mando color rojo o negro?

Estoy interesado en uno, me da igual el color rojo o el negro ya que los 2 me gustan pero no se en que tienda conseguirlo baratillo, ¿conocéis alguna?
Los negros los tienes en cualquier tienda (los de la elite) por el mismo precio que los normales creo, unos 45€
los rojos supongo que no son oficiales, busca en ebay o en divineo a ver que encuetras
bigfoot_ escribió:los rojos supongo que no son oficiales, busca en ebay o en divineo a ver que encuetras

Imagen

Si es oficial, pero yo por ahora no lo he visto a la venta.
yo los rojos los he visto en play-asia pero salen un poco caros, los negros como te dicen al ser de la elite son fáciles de encontrar
En game han llegado a tener hasta el verde , asi que si se puede encontrar en tienda fisica de colores, y este tambien. [bye]
Los rojos no son los que van a sacar con el pack del Resident Evil 5?.......360+mando....en rojo?.....o estoy equivocado....
El mando de color rojo es una edición limitada que salió para japón o USA, no recuerdo bien. Es difícil (y caro) encontrarlo por eso mismo, igual que el mando de color azul claro.
7 respuestas