Donde conseguir un 4400+ aestas alturas?

Qué hay, vereis, he encargado piezas para montarme un PC en PCBox. El procesador, sin embargo, lo pedi en coolmod cuando realizaron la rebaja de precios, viernes 28 julio, ya que en pcbox no estaban rebajados todavia. Pedi un X2 4400 939. Hoy, 10 días despues, me dicen que no me lo pueden mandar porque no tienen stock y el distribuidor lo tiene agotado y que no saben cuando va a llegarles unidades... Vale.

Me voy a PCBox y les digo "ponedme tambien un 4400 xfa y me lo llevo to junto"....Y resulta que se les han agotado tb en pcbox. De alternate no me fío nada esta en naranja (8-10 días) y ya sabeis las que arman estos con stocks y precios. Si en coolmod me hubieran avisado ese mismo día de que no habia stock, hubiera tenido oportunidad de buscarlo en otro lado... (en el mismo pcbox por ejemplo). Lo que no entiendo es si no tenian unidades, pa que narices me dejan cursar el pedido (ojo, cuando lo compre estaba verde -entrega 24h- ,e hice la transferencia instantaneamente, y bastante antes de la hora de cierre de la tienda-en verano cierran a las 14:00).

¿Donde puedo pillar un 4400 a precio rebajado a dia de hoy en soket 939?(por unos 250€ que es lo que me costo en coolmod no pasa si es algo -poco- mas) Vivo en Madrid capital por si conoceis alguna tienda fisica de garantía.

PCBOX-->nada
coolmod-->nada
alternate--->ni de coña pido ahi un procesador
si2010---->no tienen x2 en 939, solo am2
app--->no tienen 4400

no se me ocurren mas tiendas.

Si no hay manera de encontrar uno, que me recomendais, pedir un 4600+ (ese sí que me lo consiguen) o anular la reserva de TODAS las piezas hasta que vuelva a haber stock de 4400? Esque queria el 4400 por el mega de cache L2. No se si compensa realmente el 4600+.(solo son 200mhz mas, pero la mitad de L2, no me convence)

Perdonad por el toston, pero llevo mucho tiempo esperando con ilusion la rebaja para montarme un equipo nuevo, que el mío ya huele(PIII700), y ahora me vienen con cuentos xinos. (joder, con lo facil que era decirme, "disculpe señor, no nos quedan unidades" y voy yo el dia 28 de julio y me voy a cualquier otra tienda, que hace DOS SEMANAS sí tenian stock)

Saludos!!!!
vete a 1 tienda de informatica y les pides que te traigan 1 4400 de alternate ^^ yo hice eso salu2.
En izarmicro tienen el 4400 en stock. Mándales un email a ver si lo tienen para entregar en 24h.

http://www.izarmicro.net/catalogo/integracion/cpu/AMD/AMD64_939.htm
En izarmicro dicen que llegan el jueves-viernes a sus almacenes. Que reservan previo ingreso. No se si fiarme. Si estan pendientes de que les lleguen procesadores... SI NO HAY POR NINGUN LADO!!

No entiendo porque falsean informacion en las web. Pone bien claro que lo tienen para entregar en 24h... pero no les llegan hasta el jueves...

Ya no se que hacer.
En Izarmicro son gente muy seria, no te defraudarán.

Un saludo.
Me fiaré de ellos, he estado hablando con Mari Jose y me ha convencido. De Coolmod tambien dicen que son serios y ya veis....
Weno chicos, muchas gracias por todo, a ver si mi próximo post lo hago desde mi nuevo equipo!!!
Salu2!
5 respuestas