donde conseguir tecnobasura?

Leyendo este texto:

http://www.elpais.es/articulo/elpcibpor/20060126elpcibpor_3/Tes/portada/tecnobasura/reciclaje

se nos ha ocurrido a un grupo de personas intentar obtener material informatico de todo tipo para reciclarlo y obtener algunos ordenadores y donarlos a una asociación de discapacitados de mi ciudad.

La pregunta es ¿donde conseguir o comprar dicho materiales que las empresas tiran porque creen que no sirven? ¿Hay alguna empresa que se dedique a la venta de este material?.

Saludos.
Pregunta en tiendas de informática donde monten muchos PCs. Mucha gente les dice que les tiren los componentes viejos.
De que ciudad? Cerca de la estación de Sants de Barcelona hay un mega-desguace-chatarreria o lo que sea, que mas de una vez, he visto torres apiladas.
Yo he visto en los centros de reciclaje un montón de ordenadores y monitores, lo que hacen con ellos lo desconozco, pero no creo que tengan problemas en dártelos.
Un saludo.
PEZ escribió:Yo he visto en los centros de reciclaje un montón de ordenadores y monitores, lo que hacen con ellos lo desconozco, pero no creo que tengan problemas en dártelos.

En mi ciudad almenos si qu tienen si XDDDD. Aunque ya sabes, prueba a pedirlo haber que te dicen.
Tienes una empresa que se dedica al reciclaje de material Informatico en Campo Real, a unos 35 40 km de Madrid Capital, en el poligono industrial.

Edit por ampliación.

La Empresa se llama RECITEL

Si quieres las señas completas, mandame un MP.

Un saludo!
5 respuestas