¿¿Donde conseguir pegatina Intel Core2Duo??

Ayer estuve montando un PC que pillé por piezas, y con la placa y la gráfica me venían unas pegatinitas para poner en la torre. Ya se que son una pijadita, pero bueno, tienen su gracia [burla2] . El caso es que como el micro venia sin caja y eso (supongo que para abaratar), pues no traía pegata. El caso es... donde podría conseguir una?? Tiene que haberlas a patadas, es un Core2Duo, y debe haber micros y pegatas de estos a patadas por el mundo.

Si alguien sabe algo que me diga, please!!

Gracias.

Saludos!!!
jo, pues acercate a una tienda tipo pcbox y les pides una o rebuscas en la basura cercana a la tienda XD XD XD XD
saludos y no t ofendas q es coña
No tengo ni idea, pero pidelas donde te compraste las piezas, puede que te las den.
En cualquier tienda de informática te la darán sin problemas...

Salu2
Silent Assassin escribió:En cualquier tienda de informática te la darán sin problemas...

Salu2

... si tu lo dices.... sera asi, pero vamos, que cuando el procesador lo compras OEM te viene pelao y mondao, es mas, la tienda no tiene porque darte una pegatina, mas que nada porque a ellos el mayorista no le da la pegatina (y te hablo por experiencia)
tu lo que quieres el colar gato por liebre, que lo se yo jj
Oye pues es buena idea, voy pedir una etiqueta de AMD Phenom X4 para vender mi Athlon XP X-D.
El caso es que la pegatina viene en el libro de instrucciones...por lo menos en el mio...
No no, que gato por liebre, a mi me la suda, a quien voy a querer intentar engañar??

El micro venia pelao y bien pelao, como bien dice _ReaLiTy. Es más, el de la tienda me dio las piezas, y todo venia en su caja: la placa, la gráfica, la torre... las memorias en sus estuchitos... pero el micro venía pelao pelao. Es que no traia siquiera el ventilador que si traen los que vienen en caja y me plantaron uno que debió dejar alguien :P (me da igual, lo cambiare dentro de unos meses por uno un poco mas decente).

En la placa y en la gráfica venian las correspondientes pegatinas dentro de la funda del cd de drivers.

Pues no se, si me acerco un dia por ahi, les preguntaré a ver si tienen alguna de sobra por ahi.
Si por un casual no se encuentra siempre puedes imprimir una, un poco chapuzero pero ....
Efectivamente te colaron uno de alguien que no lo quiso o lo sacaron de algun pc montado.

Las pegatinas suelen ir con el manual de instrucciones del procesador.
Yo lo que creo es que me vendieron un OEM, y que lo harán a menudo con los micros para abaratar costes.
He escrito a una dirección que me salió de Intel buscando por "pegatina" en el caos de enorme sitio web que es eso. Pone que si que te la mandan siempre y cuando tengas algun justificante, como una factura o algo por el estilo. El caso es que, salvo que me digan lo contrario, la direccion fisica que ponía el enlace está en California. Asi que no se si me harán caso o no. A ver que responden...

Alguien tiene alguna otra idea de donde conseguir la pu++ pegatina??
12 respuestas