donde conseguir numeros guapos

buenas era para saber si sabeis donde conseguir numeros de telefono guapos y faciles tipo:
666666666 686868686 620202020.......................
me crees si te digo q hasta para eso hay especuladores? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:me crees si te digo q hasta para eso hay especuladores? [+risas]

En Gsmspain te hartas de verlos [carcajad]
Segun tengo entendido, numeros como esos se venden a precios bastante altos dependiendo del numero. Por ejemplo si es un 888888 pues se venderia mas caro que un 808080
yo conozco a unos que para su negocio tienen un par de números, acabados en 444444 y 666666 XD.

Yo el más bonito de todas mis tarjetas es un 771133 XD ( y luego números acabados en 0303, 111...) pero ninguno mejor >_<
Sí, algunos de estos caprichitos se venden incluso por millones. Por ejemplo

El número de móvil más caro del mundo ha sido subastado esta semana en Qatar. Es el 666 6666 y se vendió por 2,2 millones de euros. El récord anterior lo tenía el número chino 8888 8888, vendido por 270,00 euros. La palabra cantonesa para ocho suena de manera muy similar a rico (ambas palabras en inglés), y fue comprado por Sichuan Airlines.
Tener siete seises como t número de móvil podría parecer demoníaco, pero las interpretaciones varían. Por ejemplo, una rápida entrada en el mundo de la numerología muestra que 666 se ve como un número santo en el judaismo porque representa las seis direcciones (arriba, abajo, norte, sur, este y oeste). Otros la comparan con la palabra árabe “ellah”, que significa Dios.

Madre mía, lo que cuesta una mansión
joder como se le va la oya la personal...
Pues tener un número tan redondo o repetitivo puede suponer también un problema, pues a toda esa gente que le da por gastar bromas telefónicas, estos números tan facilones suelen ser una presa común y fácil de repetir.
Vendo el 696 69 69 69. [sonrisa]

500€ precio de apertura :-|
pues mi telefono en vzla. es 2851.666
Si buscas por foros de móviles o foros de compraventa que tengan bastante movimiento encontrarás sin demasiado problema gente vendiendo ese tipo de números.

Eso sí, te entrarán ataques de risa de lo que pueden llegar a pedir...
Yo estoy a ver si me adjudican el 987654321, que tiene que ser de mi pueblo (prefijo de León 987, y el 65 corresponde a La Bañeza)
Muchas veces tenemos numeros propios que sin saberlo son curiosos. Mi numero de movil por ejemplo es el mismo numero que el del cuartel de la guardia civil de una ciudad de españa, tan solo cambia el 6 por el 9 del principio del numero...me entere de esto porque me llamaron del cuartel para comprarme el numero.

Un saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Son los llamados números Gold. Pero se pagan muy muy bien.
Yo la primera vez que leía sobre esto flipaba.
Creo que Yoigo ofrece u ofrecia el servicio de elegir tu número de teléfono con una secuencia de numeros determinada.
pues mi numero se las gasta tambien.. es ***739937 es capicua ^^ y me lo dieron hace ya por lo menos 5 o 6 años y todavia lo conservo y a pasao luego a luego por todas las compañias de telefonos... xDDDD
pues el mio es XXX555444 [chulito]

cuanto me darian por el? solo por curiosidad (no, los 3 primeros numeros no son 666)
vpc1988 depende de la ilusion que le haga al comprador ese numero, y de las 3 primeras cifras, si fuesen 666 facilmente sacabas mas de 300 pavos e incluso algun matado pagaba cerca de 500, si son distintas ya estariamso hablando de algo bastante mas barato y comun(si, desde la llegada yoigo hay semigolds y silver a patadas) no creo que sobrepase los 100
todo tonterias... yo me parto el pecho cada vez ke voy a gsmspain y veo esos precios por un simple numero de telefono... en fin

por cierto... ¿ke diferencia hay entre un gold y un silver?
A mi me molaría uno acabado en 2501... el maestro de marionetas.
¿Y porque ese interes por numeros de teléfono asi?

El mio es una repetición de dos numeros solamente en plan 858 88 85 88 y estoy hasta las narices de que me llamen dos personas al dia, de media, confundiendose...
lo que debe ser mortal es tener el numero 666666666 esa persona debe estar de bromistas hasta....

(yo he probado de llamar a ese numero, logicamente con numero oculto, y tenia el buzon lleno, probablemente de bromistas xD)
Madre mia, ahora me entero que se paga por esto.

Lo veo una chorrada. [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero no es que se pague 20 €... Es que se hablan de burradas.
Por cierto, al que dice lo del 69, creo que hace poco se vendió o se puso en venta en un foro muy popular de móviles.
kurras escribió:Madre mia, ahora me entero que se paga por esto.

Lo veo una chorrada. [tomaaa]

Una empresa pago 45.000€ por el 666666666, lo se porque lo busque
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece una estupidez pagar por tener un número así.
una amiga mia tiene de movil 696 96 9x xx y es la risa cuando le da el numero a alguien, siempre dice, me estas tomando el pelo no? y no lo suelen apuntar [+risas]

en las xxx hay otro 69, pero no lo pongo por ya sabeis que.
uno_ke_va escribió:Yo estoy a ver si me adjudican el 987654321, que tiene que ser de mi pueblo (prefijo de León 987, y el 65 corresponde a La Bañeza)

A mí me ha tocado un 64, y soy de La Bañeza [burla2]
27 respuestas