¿Donde conseguir muñecos de Fry y Leela? (Tiendas de Muñecos online!? :D)

Buenaas.

Bueno, vereis... este año me voy a unir al club de los foreros que pasan por el altar [sonrisa], y aunque suene muy friky, me gustaria poner en la tarta, en lugar de los tipicos novios, a fry y a leela. :D :D

Sin embargo, en ebay solo puedo conseguir algunas "rarezas" que salen bastante caras, asi que recurro a vosotros para ver si me recomendais alguna tienda online donde vendan muñecos que sea posible encontrar estos (y por que no, algun otro para alimentar mas aun mi frikysmo!! :D)

Lo dicho, gracias anticipadas y a ver si alguien me puede echar una mano!!

PD: En la ultima boda a la que asisti, los novios de la tarta eran shrek y fiona... xD
Me meto donde no me llaman, pero creo que es un dia demasiado serio y bonito como para estropearlo así.. ¿ella está de acuerdo?

No se chico, te vas a casar, creo que no es momento de ponerse a jugar...
Hay mejores parejas que esa, si yo estuviera mal de la cabeza pondría a Homer y Marge... y te serían mas fáciles de encontrar.
Vaya corte de rollo le has dao al chaval......

Mi consejo es que si los dos estais de acuerdo hagais lo que os venga en gana que para eso es vuestro dia , una boda no tiene que ser seria y aburrida . De verdad estoy harto de tanto simbolismo y paripe (¿se dice asi?) en estas cosas...
Saludos....

La tienda española es la ostia, solo le he dado a ver la sección de Futurama y a la de los simpson, y absolutamente todo está agotado.

Así yo también me monto una tienda XD.
the passenger escribió:La tienda española es la ostia, solo le he dado a ver la sección de Futurama y a la de los simpson, y absolutamente todo está agotado.

Así yo también me monto una tienda XD.

Y yo, y yo... :Ð :Ð :Ð :Ð

Mira estos chicos

Son de mi ciudad, yo les pedí unas series de réplicas de naves de la serie Gallactica y, aunque no las tenían, me las pidieron y en una semana las tenían en la tienda de donde las recogí.

Son buena gente y no, no me llevo comisión XD , pero puedes escribirles un mail y ver si pueden conseguirte algo y en que tiempo.

Ojalá tengas suerte y encuentres lo que buscas.

Salu2
matranco escribió:Me meto donde no me llaman, pero creo que es un dia demasiado serio y bonito como para estropearlo así.. ¿ella está de acuerdo?

¿Serio el día de una boda? Debe ser feliz, no serio. Si mi boda fuera un día serio no me caso. Vaya mierda de tradiciones y formalismos.

¡Vivan los rompetradiciones absurdas!
Johny27 escribió:¡Vivan los rompetradiciones absurdas!

+1!
Johny27 escribió:
¿Serio el día de una boda? Debe ser feliz, no serio. Si mi boda fuera un día serio no me caso. Vaya mierda de tradiciones y formalismos.

¡Vivan los rompetradiciones absurdas!

Hombre Johny27, aunque se me haga raro decirlo, ole tus huevos!

Si a los dos les gusta futurama que lo hagan, yo haría lo mismo la verdad.

Futurama [tadoramo]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
viva fry, viva leela, viva los novios, digo, futurama!

fry es un semidios aunque muchos no lo comprendais
Como han comentado, el dia de mi boda PASO de protocolos y mierdas. El dia no es para los invitados, el dia es para nosotros, y lo celebraremos de la manera que nos sintamos comodos y contentos.
Pienso hacer coña en las invitaciones, y hacer coña con lo de la tarta, igual que pondremos una cancion de entrada que nos guste en lugar de la marcha nupcial. Que sea una boda cachonda no quita que sea un dia importante o que sea un dia feliz.
Desde luego, prefiero sentirme a gusto en mi boda, que sentirme en plan "pero que hago yo aqui..." :P

Thks por las opiniones y muchas thks a los usuarios que ha contestado al tema principal XD. El problema de la tienda española es que no tienen ningun stock :S, a ver si me pongo en contacto con la otra

PD: Ya tengo pedida a leela, me falta fry que esta bastante solicitado :P. aunque tengo una puja en marcha en ebay :)

PD2: Por supuesto que ella esta deacuerdo, que clase de novio seria de lo contrario?? :D

Un saludete y sigo aceptando sugerencias :P
Mira en vistoenpantalla.com
Johny27 escribió:¡Vivan los rompetradiciones absurdas!

No te equivoques, rompetradiciones seria NO poner muñequitos en la tarta.. partiendo del hecho que quiere poner dos muñecos representando a un hombre y a una mujer, creo que sigue el protocolo.. otra cosa es que intente disfrazarlo.
ah! y si pasara de "protocolos y mierdas" seguro que no haria una boda con invitados, tarta, invitaciones, cancion de entrada.. bla bla bla..

Por cierto, sigo pensando que sería mejor Homer y Marge, estos estan casados y después de lo que han aguantado no creo que se separen jejeje. A lo mejor los pongo en la mia jejeje
Pues a mi me parece una idea cojonuda y que por supuesto tomo notaXD.
Adris escribió:Pues a mi me parece una idea cojonuda y que por supuesto tomo notaXD.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[burla2] [burla2] [burla2]

Ya tas vuelto a echar novia?????? XD
Yo tengo uno de bender xD, en la misma tiendas habia tb muñequitos de fry y leela pero eran asi pequeñitos pequeñitos y costaban bastante caros.

saludos
Yo en las jugueterías de esta zona veo que hay unos muñequitos de plastico de muchas cosas, superman, hulk, spiderman, pitufos, etc... sobre todo cosas para los peques, de esas de plastico de 15 cm de alto. Pregunta en las jugueterias si tienen figuras de los simpsons, deberian de tener, porque un amigo se compró un Zoiberg.
superlopez tb eres de cadiz capital? :p. cuales jugueterias dices? yo me compré los mios en i-man.

saludos
matranco escribió:ah! y si pasara de "protocolos y mierdas" seguro que no haria una boda con invitados, tarta, invitaciones, cancion de entrada.. bla bla bla..

No te equivoques, si hago ceremonia es xq nos hace ilusion hacerla, y si hay invitados, tarta, y blabla, es xq queremos compartir el dia celebrandolo con amigos y familiares, no xq, digamos, "toque" :p :P. Creeme si te digo, que si algo de lo que, digamos "toca" no nos gustara, no lo hariamos. Nos casamos xq nos apetece, y lo celebramos por lo mismo :P. Es un dia, se supone, unico, y sinceramente a mi me dan ganas de celebrarlo a lo grande :P. Y si, en parte nos gusta la tradicion, pero hay cosas que cambiaremos para hacerlo mas "nuestro". En ningun momento he dicho que vaya de revolucionario ni de romper tradiciones, simplemente queremos casarnos "a nuestra manera", de la manera que nos nace y haciendo las cosas como queremos hacerlas :P

Y volviendo al tema del hilo, gracias a la gente que ha posteado webs. de momento mi mejor baza sigue siendo un fry en ebay, ya que como comenté ya he conseguido a una leela y un kiff.

Super, he mirado en jugueterias pero por aqui no he visto nada de futurama. vi en una web figuritas pero de 8 cms, que casi no se verian, pero bueno, sigo en ello, gracias por el interes ;)
Vistoenpantalla.com y planetacomic.com

Muchos de Futurama.
Power escribió:smile_¬_¬ smile_¬_¬ smile_¬_¬ smile_¬_¬ smile_¬_¬

smile_[burla2] smile_[burla2] smile_[burla2]

Spoiler:
Ya tas vuelto a echar novia?????? smile_XD

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro......

:-|

XD.
Adris escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro......

:-|

XD.

Mia tu, que me alegro, que ya tenía yo ganas de comer tarta de boda [jaja] [jaja] [jaja]
Blade escribió: planetacomic.com

En planetacomic no le recomiendo comprar,le harán pagar aduanas(por experiencia lo sé)

Has mirado en Comicseria????En Ramón y Cajal.

saludos,y que vivan los novios.
Qué canción sustituirá la marcha nupcial? XD

Si NuSuKi y yo algún día pasamos por el juzgao sonará algo de Motörhead, o similar XDDDD
matranco escribió:Me meto donde no me llaman, pero creo que es un dia demasiado serio y bonito como para estropearlo así.. ¿ella está de acuerdo?

Yo no creo que lo estropee, para nada, queda gracioso, otra cosa sería que fuera a la boda vestido de ...oso polar.

Espero que consigas los muñecos pronto, y suerte en tu boda :)
mr.siniestro escribió:
En planetacomic no le recomiendo comprar,le harán pagar aduanas(por experiencia lo sé)

Has mirado en Comicseria????En Ramón y Cajal.

saludos,y que vivan los novios.

coñe, tienes razon, no habia caido!!

A ver si mañana me paso, muchas gracias ;), y muchas gracias a tod@s l@s que habeis colaborado ;)
macdcai escribió:superlopez tb eres de cadiz capital? :p. cuales jugueterias dices? yo me compré los mios en i-man.

saludos

Nope tio, soy de La Línea de la Concepción.
26 respuestas