DONDE CONSEGUIR LA ARCADE!!!???

Hola estoy en barcelona, alguien podria decirme donde conseguir la consola arcade? es imposible de conseguir practicamente!!!
SI alguien conoce alguna tienda fisica o en itnernet que tenga en stock este pack por favor aviseme! saludos
El principal problema de comprarla por internet en si te mandan una arcade con lector hitachi, que si te da igual, en varias de la paginas anunciadas aquí creo que la tienes, yo por lo menos la semana pasada la vi y si lo que quieres es un benq anotate los números de lotes y serie y a pasearte las tiendas, pero agotadas no están.
Ayer sin ir mas lejos la vi en el fnac de diagonal mar con el gta a 199€ asi que mejor oferta que esa dudo que encuentres XD
acabo de hablar por telefono y no la tienen en el fnac de diagonal mar... [buuuaaaa]
Pues ayer la tenian quizá fuera la ultima pero la caja verde estaba!!!llama a los mediamarkets en el de mataró siempre que he ido habian por llamar tampoco pierdes nada.
SUERTE [sonrisa]
Que raro, aqui las hay a montones, no se que version ni que lector, pero se que hay arcades en todos sitios...
As mirado en los corte ingles de barcelona? seguro que la tienen anque te recoras todos los eci e ayi po aki si la tienen y muchisimas a demas.
Joder de verdad no os sqedan arcades aqi las hay en madrid las hay a montones las q no qedan son las de disco duro 20 gigas.
pues me gustaria saber donde comprar una en madrid, que ayer salí a buscarla y no la encontré por ningún sitio.. a ser posible quiero comprarla en GAME, que tengo un vale descuento... si sabeis de alguno donde queden avisad ;)
muchas gracias
Ayer, fue una amiga a pillarse la arcade, y nada, miramos en el game, y en el gamestop, y no habia ni una... parece que han arrasao. y los discos duros que tenian de 2º mano a 30 leuros tambien volaron todos.
En los conte ingles esta lleno sobreto por el centro ayer fui y habia 7 o 8 arcade, si tienen de sobra arcades. Lo e visto porque ayer em compre una wii para una comunion que tengo y si habia.
juanjo_dante escribió:pues me gustaria saber donde comprar una en madrid, que ayer salí a buscarla y no la encontré por ningún sitio.. a ser posible quiero comprarla en GAME, que tengo un vale descuento... si sabeis de alguno donde queden avisad ;)
muchas gracias

En los game de Madrid no se pero en el ultimo al que fui de Alcala de Henares si que quedaban algunas y en los corte ingles qedan bastantes.
En Alcampo de Sant Quirze el Viernes habian consolas Arcade + Gears of War + Crackdown por 229€
13 respuestas