¿Donde conseguir este tipo de sonidos?

No es que sean sonidos sonidos...Son las típicas frases, como por ejemplo "Mosquis" de Homer, o el Zas en toda la Boca de Peter :D.
Pero las quiero bajar en mp3 para luego meterlas en el movil...¿Alguien sabe donde bajarlas?
¡Gracias!
Lo mejor es meterse en Youtube, y usar algun programa tipo "Youtubedownloader" o así.
Después te bajas un conversor universal (Total Video Converter), y lo pasas a MP3 ;)

PD: Aprovecho para preguntar, que viene más o menos a cuento. A ver si alguien sabe como conseguir el típico sonido de bateria cuando alguien cuenta un chiste malo.

Salu2
Hola

Pues si tienes un grabador DVD/HDD de TV, grabas los Simpson un día, y luego puedes sacar el audio de forma digital o analógica para el ordenador y fabricar tú mismo el MP3.

También te puede servir un VHS para esto, siempre que tenga salida de audio independiente.

Saludos
Jaja yo siempre he creado sonidos para el MSN configurando la grabadora de sonidos para que grabe lo que reproduce el PC. Luego ya es cosa de buscar por youtube o poner el video a saco. Fácil y barato (Y cutre, sí, pero efectivo XD)

Hace mil hice un sonido de batería para chistes malos y lo colgué en el MSN... la verdad es que es de los que usamos más xDDD (Aunque últimamente para los chistes horrendos me he pasado a la bocina antiniebla que sonaba en los dibujos de Beetlejuice... tiene un "algo" peculiar xDD)
3 respuestas