Donde conseguir el crack del Monkey 4

Hola ante todo, me gustaria saber si alguien se ha copiado el monkey 4 y que crack a utilizado. He visitado la pagina de copygameworld, y hay ahi varios crack para el monkey pero ninguno para la version en español, me gustaria saber si alguien a utilizado esos crack y funcionan perfectamente, y sino tambien.

En caso de que no funcionen, me gustaria saber donde conseguir el crack en español. Yo creo que los de la version en ingles funcionaran pero por si las mosca.

gracias
Pues mira yo lo he copiado con el cloneCd y me va sin crack y de maravilla, pero tambien puedes hacer la imagen con el BlindRead y quemarlo con el CDr-Win que tambien funciona de esta forma. Y el crack si no te funciona ninguno de la gamecopyworld, prueba en la megagames.com que ahi hay alguno que ira. Buena suerte. =)
No te lo puedo decir por experiencia propia, pero según he leído en varias páginas, ninguno de los 2 cd´s tiene protección, por lo que se puede grabar sin más.
TIENEN RAZON NO HACE FALTA NINGUN CRACK SOLO HAZ UNA COPIA SENCILLA DE LOS DOS CDS CON SU CORRESPONDIENTE ETIQUETA Y YA TENDRAS TU COPIA DE SEGURIDAD PUEDE QUE TENGAS PROBLEMAS SI CONFIGURAS EL JUEGO CON TU ACELERADORA SI ES ASI CONFIGURALO CON DIRECT X O PONTE EN CONTACTO CON LA PAGINA OFICIAL DE ESTA ESTUPENDA AVENTURA.
Si yo tambien lo copie tal cual y de maravilla
No tiene proteccion ninguno de los dos CDs
Parece ser que si haces una copia con el cd clone no se pueden hacer mas...Si quieres meter un parche claro.
6 respuestas