Donde conseguir componentes anticuados para reparar pc

Buenas a todos, hace poko peto mi pc pentium 4 a 3.2 ghz. Creo que fue la placa base, me tengo que comprar un pc nevo ya este ya esta muy antiquado, pero me gustaria arreglarlo para que mis padres no esten constantemente en mi abitacion usando el pc o por si viene algun amigo hexar unos cs con los dos pcs.

Mi pregunta es... donde puedo conseguir componentes anticuados baratos? estoy seguro que la gente esta tirando placas base de socket 475 todos los dias, y yo fui a mirar este tipo de placa nueva y me costava de 50 a 60 euros ( que bueno tmp es muxo, pero como el procesador este tmb estropeado ya me tendria k gastar 150 euros ( que no creo que este afectado tmb )). Bueno en resumen algun sitio de segunda mano o de productos descatalogados baratos donde me pueda pillar una?? soy de barcelona por si alguien sabe de alguna feria o algo asi, pk por lo k e podido ver no se encuentran facilmente productos antiquados a un precio razonable...

Muchas gracias espero que me podais ayudar.
eBay :)

Eso sí, a veces se pasan bastante con los precios.
Y por supuesto, cuando puedas entrar, mirate el foro de C/V de eol.
Yo siempre que necesito algo, me voy a un vertedero que hay cerca de mi ciudad, hay una parte donde la gente tira los electrodomésticos y de ordenadores viejos hay a patadas.
Ebay, me sale por 40 e sin garantia ni de que funcione

No se que es eso del foro C/V de eol... significa compra venda de elotrolado? si es asi no lo enkuentro me podeis pasar el link??

Pues no te creas que lo del vertedero no es mala idea... ya preguntare si ay algo similar.

No se como alguna tienda no se interesa por vender ordenadores o componentes de segunda mano ya que la mayoria de la gente se cambia el pc kada pokos años... xd

bueno gracias si me aclarais lo del foro esta os lo agradecere
En el foro de compra/venta de EOL hay miles de ofertas tiradas de precios.. pero creo que necesitas 30 mensajes y una permanencia en el foro de unos meses... mira en las Normas ;)
5 respuestas