Dónde conseguir Carteles Antiguos

Pues vereis, estoy buscando carteles antiguos para poner en mi casa a modo de decoración. Más o menos de este palo:

Imagen

Imagen

Desde publicidad, hasta de teatro o circo, en francés, ruso etc...

Como en eol siempre hay alguien que sabe de algo, quería preguntaros si conoceis algún sitio en madrid donde poder comprar algún cuadro de estos, de tamaño grandecito.

Saludos
maponk escribió:http://www.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&hs=boc&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&q=carteles%20antiguos&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1440&bih=748

sirvete...

ya, si sé que en google hay, yo lo que quiero saber si hay algún sitio en el que los vendan en gran tamaño
tony stonem está baneado por "Troll"
Metal_Nazgul escribió:
maponk escribió:http://www.google.es/images?hl=es&client=firefox-a&hs=boc&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&q=carteles%20antiguos&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1440&bih=748

sirvete...

ya, si sé que en google hay, yo lo que quiero saber si hay algún sitio en el que los vendan en gran tamaño

Te saldran mas baratos llevarlos a imprenta que el pedirlos por internet y que te los envien.
tony stonem escribió:
Metal_Nazgul escribió:

sirvete...

Te saldran mas baratos llevarlos a imprenta que el pedirlos por internet y que te los envien.

Realmente no XD
Tamaño poster es un dina0, hace poco imprimí un dina2 en papel fotografico ( era el mas barato ) y me hicieron descuentillo y me costó unos 12 euros aprox. asi que hazte una idea...
Yo se de un sitio en Bcn que venden estos posters antiguos pero en chapa y con relieve, si te interesa ya dirás.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ladycherry escribió:
Realmente no XD
Tamaño poster es un dina0, hace poco imprimí un dina2 en papel fotografico ( era el mas barato ) y me hicieron descuentillo y me costó unos 12 euros aprox. asi que hazte una idea...
Yo se de un sitio en Bcn que venden estos posters antiguos pero en chapa y con relieve, si te interesa ya dirás.

Estos carteles no son en tamaño poster eh...Si te imprimes uno de estos en tamaño poster queda horrible,son los tipicos que suele haber en los bares,de los carteles antiguos de coca cola y asi y que son de tamaño como 2x2 folios(no se en cm cuanto es xD)...
Yo hace poco,en una imprenta de barrio lleve a imprimir un poster de 80x60 en papel de poster y me costo 6 euros clavaos...
Donde conseguir carteles antiguos_
En una carteleria antigua! Juas juas

Fuera de coña... yo compre varios de ese estilo en eBay y en todoposters.com, creo recordar.
Prueba rasterbator, la versión para descargar que la web no va.
Mírate los de Rodchenko de la fase Constructivista de la Unión Soviética y la influencia que tuvieron en el resto de Europa a traves de la Bauhaus.

Son geniales. ;)
8 respuestas