¿Dónde conseguir baterías para el mando?

Buenas gente, quería preguntaros ¿dónde podría comprar baterías para el mando inalámbrico?, ya que tengo un carga&juega de esos desde hace tiempo y ya las baterias ni se recargan.

Tengo el cable aprovechable, así que sólo me harian falta lo que son las baterías. Si pudiesen ser oficiales mejor, aunque veo que escasean en todos lados, pero también he visto unas del Game baratas, aunque no se si son buenas, a ver si alguien me puede aconsejar algo sobre estas últimas para poder aprovechar el cable que ya tengo del anterior carga y juega y que no me cuesta mucho la broma. Un salu2 y gracias ;)
En el game tienen baterias sueltas. Yo me compre hace poco un carga y juega en el game y me va bien, no he tenido ningun problema.
silviasc escribió:En el game tienen baterias sueltas. Yo me compre hace poco un carga y juega en el game y me va bien, no he tenido ningun problema.

Las que estoy viendo, son de GameWare, no las oficiales, de las que no quedan ni rastro. Las que tu pillaste eran oficiales de Microsoft o marca GameWare? Gracias y un salu2 ;)
Aunque preguntas por baterías, te recomiendo mucho mejor pilas recargables que tengan buena capacidad. Yo tengo unas de 2500 mAh y me duran una eternidad. Yo me compré una batería por Ebay y la tengo muerta de asco, que por otro lado no sé si sabrás que las baterías llevan por dentro unas simples pilas recargables.
apmarin escribió:Aunque preguntas por baterías, te recomiendo mucho mejor pilas recargables que tengan buena capacidad. Yo tengo unas de 2500 mAh y me duran una eternidad. Yo me compré una batería por Ebay y la tengo muerta de asco, que por otro lado no sé si sabrás que las baterías llevan por dentro unas simples pilas recargables.

Si si, tan cazurro no soy xDDDD. El caso es que las pilas recargables, no conocía a nadie que las usara ni sabía si iban bien. Que pueden valer unas 4 de 2500 mAh? Y se cargan también con el mismo cable del carga y juega mientras juegas? o es con el cargador que traigan de manera externa? Gracias y un salu2 :).
lynde escribió:
apmarin escribió:Aunque preguntas por baterías, te recomiendo mucho mejor pilas recargables que tengan buena capacidad. Yo tengo unas de 2500 mAh y me duran una eternidad. Yo me compré una batería por Ebay y la tengo muerta de asco, que por otro lado no sé si sabrás que las baterías llevan por dentro unas simples pilas recargables.

Si si, tan cazurro no soy xDDDD. El caso es que las pilas recargables, no conocía a nadie que las usara ni sabía si iban bien. Que pueden valer unas 4 de 2500 mAh? Y se cargan también con el mismo cable del carga y juega mientras juegas? o es con el cargador que traigan de manera externa? Gracias y un salu2 :).

Las tienes que cargar con el cargador externo, el cable de carga sólo vale para las baterías (que repito son pilas recargables). La diferencia está en que la "batería" hace contacto en el mando en otro sitio distinto al de las pilas recargables a secas, no sé si me explico.

A mi me costó 4 pilas + cargador unos 10 € en APP, aunque en ebay tienes mejores ofertas.
Ya, entonces prefiero una batería, para poder usar el cable que ya tengo, aunque me va a costar más, pero lo prefiero para poder cargar y jugar, xq si tengo que parar a que se carguen las pilas....prefiero lo otro, es una manía pero bueno. Gracias por avisar, el caso es ver si alguien tiene o usa las baterias del GAME de GameWare para ver como van, ya que oficiales no veo por ningún lado. Un salu2
lynde escribió:
silviasc escribió:En el game tienen baterias sueltas. Yo me compre hace poco un carga y juega en el game y me va bien, no he tenido ningun problema.

Las que estoy viendo, son de GameWare, no las oficiales, de las que no quedan ni rastro. Las que tu pillaste eran oficiales de Microsoft o marca GameWare? Gracias y un salu2 ;)

La que yo me cogi es de gameware
No hace falta que te esperes a que se recarguen las pilas. Cómprate un pack de 4 pilas con su cargador correspondiente de manera que cuando 2 de ellas se te agoten tendrás siempre 2 pilas ya cargadas para cambiárselas, pones a cargar las que te has "pulido" y repite la secuencia. Yo también te recomiendo las pilas recargables antes que el carga y juega.
de momento solo en el cargador de pilas vamos el de toda la vida, lo que no si desarmando la vateri ay cambiandole las pilas puedes recargarlas con el mando....
saludos
yo uso 4 pilas recargables de 2500mah me duran casi 6 dias el par, y siempre tengo las otras 2 para seguir viciando.

fijate que sean de buena marca, saludos
A los que tienen el carga y juega de gameware, una pregunta:

¿Cuanto mide el cable del mando a la consola? Es que en la caja pone que 1,8 metros, pero compré uno y apenas llega al 1,2 metros.

Podriais decirme vosotros cuanto? para saber si es general o es mi carga y juego solo.

Yo ahora mismo tambien recomendaria pilas recagables Ni-MH o superiores, y teniendo 4 para un mando y 6 u o para dos mandos, tendras de reserva para cambiar cuando se gasten, sin cables de por medio ni leches...
11 respuestas