donde conectar los altavoces y la ps2 en el PC?

si esto no va aqui ya que creo que es mas de pc que de play2, por favor que lo muevan

mi pc es un media center FOTO y ayer me compre un pack de 6 altavoces FOTO (2 delanteros + 2 traseros + 1 central + 1 subwoofer)

tiene 3 cables para conectar tipo auriculares FOTO

donde los tengo que conectar? FOTO

y la play2 donde la tengo que conectar. el ordenador tiene una entrada por componentes amarilla FOTO y que programa tengo que ejecutar para que se vea? el programa que trae de serie el media center sirve?

gracias por vuestra ayuda!

si no entendeis algo decirmelo y lo explico mejor.

sorry por la calidad de la imagen pero las he hecho con el movil.
y no sera mejor el emulador de la play?
no frankKM porque tengo aqui la play + la tele + ordena + pantalla ordena + ... ... ...

lo que quiero es enchufar los altavocesal ordena, lo de ver a play me da igual, ok?
no veo los cables de los altavoces ,pero creo que se del color que son

el amarillo son el subwoofer y el altavoz central lo conectas en la entrada de microfono rosa

el verde son los altavoces frontales lo conectas a la salida de linea verde

el azul son los altavoces traseros lo conectas a la clavija de salida trasera negro

y la play:

sonido lo conectas a la entrada de linea azul

video:a una entrada de video que tengas en el ordenador por ejemplo una tarjeta capturadora de tv,o en algunos casos a la tarjeta grafica si te trae entrada de video

el rca amarillo creo que no te vale para enchufar la play2,creo que es una salida de sonido s/pdif

espero haberte ayudado
DarK_IsI escribió:no veo los cables de los altavoces ,pero creo que se del color que son

el amarillo son el subwoofer y el altavoz central lo conectas en la entrada de microfono rosa

el verde son los altavoces frontales lo conectas a la salida de linea verde

el azul son los altavoces traseros lo conectas a la clavija de salida trasera negro

y la play:

sonido lo conectas a la entrada de linea azul

video:a una entrada de video que tengas en el ordenador por ejemplo una tarjeta capturadora de tv,o en algunos casos a la tarjeta grafica si te trae entrada de video

el rca amarillo creo que no te vale para enchufar la play2,creo que es una salida de sonido s/pdif

espero haberte ayudado

los cables son verde, negro y rosa.

rosa para el central y subwoofer
negro son los de la derecha
verde los de la izquierda.

lo que quiero es enchufarlos al ordena. y si me compro como si fuera una entrada para 3 auriculares y enchufo los tres cables?
me parece que los cables negro y verde no son como tu dices

sera negro altavoces traseros y verde altavoces frontales
DarK_IsI escribió:me parece que los cables negro y verde no son como tu dices

sera negro altavoces traseros y verde altavoces frontales

la marca es logitech x-530 y para conectar los altavoces al ordenador vienen 3 cables, verde. negro. naranja. naranja es el central + subwoofer, negro los traseros, verde los delanteros.

Adjuntos

entonces ya esta solucionado,no??
ya sabes donde va cada cable, no??
me estas haciendo la pixa un lio
donde esta el problema??
salu2
DarK_IsI escribió:entonces ya esta solucionado,no??
ya sabes donde va cada cable, no??
me estas haciendo la pixa un lio
donde esta el problema??
salu2

pos en la foto esta donde los enxufo, ke los e puesto como yo creia y no se escucha
tampoco se para que sirven, pero creo ke van ai
poruqe mas para arriba ay 4 usb y el ethernet
luego el del monitor.
luego el que parece de rga amarillo y naranja
yluego lo del raton y teclado
no ay mas
gracias por ayudarme y molestarte tanto por que lo entienda pero esoty liaisimo.

y si no se puede conectar ay, compro un cacharro con 3 entradas de auriculares y lo enchufoa una entrada de auriculares que hay delante?

Adjuntos

pos lo tienes que enxufar donde te he dicho,y despues configurarlo en windows donde los altavoces
DarK_IsI escribió:pos lo tienes que enxufar donde te he dicho,y despues configurarlo en windows donde los altavoces

GRACIAS TIOOOOO
eres el putisimo amo, lo que me pasaba es ke los cables son de diferente color y me liaba. ahora los he enchufado como mas dicho y ma saltao una pantalla y olo le tenia que decir lo que le abia conectado, osea ke eran universales, no depende del color sino de lo que tu le kieras poner.

tio eres el mejorr!!!!!!!!!
10 respuestas