Donde conectar el monitor

Buenas, soy un poco patoso en el tema de instalación del SO y tengo duda de donde conectar el monitor cuando me llegue el PC, el PC viene sin SO y no se si lo tendré que conectar a la gráfica o a la placa base para entrar en la BIOS. Yo le he dado vueltas e imagino que lo tendré que conectar a la placa para yo poder ver la BIOS y no a la gráfica que no creo que muestre la imagen de la BIOS. No se si me explico como debería, resumiendo, el monitor hay que conectarlo a la gráfica o a la placa base una vez que me llegue para instalar el SO?
Cuando te llegue (y solo cuando te llegue) lo conectas a la televisión y desde allí configuras e instalas el sistema operativo. Una vez hecho este paso, ya sí puedes montar el cable aplanado (hdmi) en el monitor.

Troll.
@lerelerele No es ninguna cuestión de broma, lo estoy diciendo enserio y necesito una respuesta.
Si la placa tiene puerto VGA/DVI/HDMI, y el procesador tiene GPU integrado (ademas de estar correctamente montado), entonces primero lo conectas a la placa madre y si sale señal, entras al bios y buscas la opcion de cambiar a la grafica externa. Si no se ve, entonces pruebas con la grafica externa que quizas sea automatico.

Ya si no hay forma de que se vea entonces ya solicitas ayuda nuevamente, pero en si eso es lo que hay que hacer.
@ZedHqX4 Pero si lo pongo directamente a la gráfica que pasa?
Ponlo a la gráfica y punto, que manera de rallarse..podrás entrar a la bios.
@RoadTo1080 Que quizas no se vea porque no tiene señal de video [carcajad]. Pero como dije, quizas sea automatico, asi que simplemente prueba conectando en una salida y si no se ve lo conectas en la otra, te toma 4 segundos si eres muy lento y lo puedes hacer sin necesidad de apagar el equipo [jaja]
6 respuestas