donde compro una alfombra de baile para psx/ps2 en madrid?

pues q esta ultima semana e estado en salamnka pegandome unos vicios de no te menees al dancing stage euromix 2 xD y pos q me habre dejado unos 10-15 euros en partidas y creo q teniendo una play dos pos pillandome una alfombrila de baile podria pegarme los bailes en casita. conoceis alguna tienda de madrid donde la vendan baratita??? he mirao en chollogames pero te clavan 30 euros [flipa]

en lik-sang esta a 8€, a ver si hay alguna tienda de madird dnd pueda pillarla como mucho por 20€
En el corte ingles de Sol me pille yo dos por 25€ cada una hara unos seis meses. Aun asi la ultima vez que estuve todavia tenian si mal no recuerdo.
lo del corte ingles es una buena opcion pero qiza alguien me podria dar el nombre de alguna tienda de importacion, q fijo q sale mas barato. incluso creo q pidiendola por airmail a lik-sang me saldria mas barato [reojillo]
esta tarde fui al corte ingles de la vaguada a comprarme unos pantalones y alli estaba la flamante alfombrilla. no pude resistirme y aqui la tengo [jaja]

25 €uracos.

todavia no la he probado en psx/ps2 pq no tengo el dance dance revolution, pero la he probado conectandola al pc con un adaptador de cacharros de psx al usb, y funcionaba perfectamente. menudos vicios al stepmania [Ooooo]

bueno, el dance dance revolution 3rd mix esta al caer, creo q lo consigo mañana, asi q lo probare en psx q supongo q ira igual de bien.

[bye] y thx Grimnir pq creo q sin tu comentario no habira ido a la seccion de videojuegos para comprobar si estaba alli.
4 respuestas