Donde compro un HDD multimedia para grabar la PS3?

Pues eso amigos, que ando detras de un HDD multimedia, que me sirva de almacenamiento y tambien apra grabar las cosas que veo en mi tv, ya que me interesa...

He estado viendo pero son algo caros, 120€...

Alguien me recomienda algn sitio en concreto? Me da igual si es por internet que en mano, la cosa esque sea bueno y baratito...

Saludos!
Es evidente que un HDD multimedia, únicamente lo vas a poder usar como externo en PS3 y vas a realizar las mismas funciones que con uno normal (almacenamiento de datos), bueno y también si tienes un TV HD-Ready o Full HD, si conectas el HDD multimedia a PS3 con una pelicula o vídeo en formato HD, podrás verla en Alta Definición siempre que poseas el cable HDMI para unir PS3-TV.
Con respecto al precio de HDD's Multimedia, los más baratos que he visto por ahí, andan por unos 100 € aprox. y si los quieres que reproduzcan en Alta Definición, por unos 120 €.

Saludos
Yo he visto uno con HDMi y 500gb en el carrefour por 130
DarkBoss17 escribió:Es evidente que un HDD multimedia, únicamente lo vas a poder usar como externo en PS3 y vas a realizar las mismas funciones que con uno normal (almacenamiento de datos), bueno y también si tienes un TV HD-Ready o Full HD, si conectas el HDD multimedia a PS3 con una pelicula o vídeo en formato HD, podrás verla en Alta Definición siempre que poseas el cable HDMI para unir PS3-TV.
Con respecto al precio de HDD's Multimedia, los más baratos que he visto por ahí, andan por unos 100 € aprox. y si los quieres que reproduzcan en Alta Definición, por unos 120 €.

Saludos


Depende, ya que estos discos vienen en FAT32 (en NTFS no va el programa que trae de fábrica (no todos)), es un problema que tienen estos HDD Multimedia, que no aceptan archivos de mas de 4 GB
3 respuestas