Donde compro este cable??? Dudas PlayASIA tambie!

Hola queria saber donde comprar "barato" un alargador de mandos de XBOX baratos para hacerme un cable xbox-usb.

O bien un cable a usb ya hecho.
EN playAsia vende uno por unos 3€ pero no se en cuanto se queda con gastos de envio... Alguien sabria decirme cuanto valdria con envio a españa?? Se puede pagar con paypal o tiene que ser tarjeta credito?? Mastercard vale?
esos cables y adaptadores los puedes encontrar en divineo, y en mas sitios, mira en los patrocinadores...

<<<<<<<<<<<< sigue estas flechas.
jose5572 escribió:esos cables y adaptadores los puedes encontrar en divineo, y en mas sitios, mira en los patrocinadores...

<<<<<<<<<<<< sigue estas flechas.


Ya vale pero estoy hablando "BARATO" me da igual donde sea si en un patrocinador si en ebay o si en la conchinchina quiero saber de algun lao que producto + envio salga BARATO.

Ya sea un cable ya hecho o un alargador de mandos.
Quizas lo que buscas es una agencia de transportes barata, porque el cable, por lo menos a mi no me parece caro 5,90€, si lo pides mas "lejos" a playasia, los portes subiran y te costara lo mismo.
La verdad es que fastidia pagar mas por lo portes que por el producto, pero en la xbox ya no nos quedan muchos sitios donde comprar.
Yo te recomiendo el adaptador que hay en divineo, mucho mas comodo que un cable, ya que puedes dejarlo puesto en la consola y queda "bonito".
jose5572 escribió:Quizas lo que buscas es una agencia de transportes barata, porque el cable, por lo menos a mi no me parece caro 5,90€, si lo pides mas "lejos" a playasia, los portes subiran y te costara lo mismo.
La verdad es que fastidia pagar mas por lo portes que por el producto, pero en la xbox ya no nos quedan muchos sitios donde comprar.
Yo te recomiendo el adaptador que hay en divineo, mucho mas comodo que un cable, ya que puedes dejarlo puesto en la consola y queda "bonito".


Estoy viendo cosas en divineo y lo he visto como has dicho por 5.9€ pero de nuevo hay que pagar portes cuanto son los portes de divineo??
Si por playasia pides envio normal y corriente (la opcion air economy bubble) te sale por 1.70 los gastos de envio. En la otra web que dices no tengo ni idea del precio pero supongo que sera por compañia privada asi que 6 euros de envio nadie te los quita.(a no ser que tengan la opción de que te lo manden por correos).
Saludos!
5 respuestas