Alguien se sabe de alguna tienda donde bendad alguna carcasa wapa para mi xbox? esque miro y miro y son mazo de caras si teneis webs mandadmelas porfabor Un saludo!!!!!!!!
Sik3 escribió:Alguien se sabe de alguna tienda donde bendad alguna carcasa wapa para mi xbox? esque miro y miro y son mazo de caras si teneis webs mandadmelas porfabor Un saludo!!!!!!!!
Hostia macho, no se que edad tienes pero aún así tienes un problema muy grave con las "v" y las "b".
Sik3 escribió:Alguien se sabe de alguna tienda donde bendad alguna carcasa wapa para mi xbox? esque miro y miro y son mazo de caras si teneis webs mandadmelas porfabor Un saludo!!!!!!!!
yo me pregunto si el titulo del post tiene realmente un significado completo, y si es asi, en que idioma.
Sik3 escribió:No sois nadie para decirme que mi ortografia me falla asique lla beis.
si te fijas hablo de algo mas serio que tu ortografia, el titulo del post tiene que tener relacion con el post. Si tuvieras que entrar a todos los hilos para saber de que demonios van, eol seria un caos, no crees?
Sik3 escribió:No sois nadie para decirme que mi ortografia me falla asique lla beis.
Somos tus lectores, ni más ni menos.
Si quieres recibir ayuda en un foro procura escribir correctamente, ya que así a los demás usuarios les costará menos entenderte y es mucho más probable que se ofrezcan a ayudarte.
---
A los demás, dejad de poner a caldo al chaval y echadle una mano, mamones xD
yamretron
Adicto
359 mensajes desde jun 2004 en The world!!!
Editado 1 vez. Última: 6/08/2008 - 12:07:29 por yamretron.
Tienes razón. Escribir bien facilita la lectura del resto de los "foreros". Aquí no tenemos limitación de texto como en un SMS y nos podemos permitir escribir las palabras completas. En todo caso, hay cosas que realmente y sobre todo en el caso de que se escriban queriendo me parecen sangrantes. Existen multitud de herramientas que ayudan a tener una buena ortografía (yo mismo uso FireFox con el diccionario español instalado).
La verdad es que cada vez que pienso que cuando mi hijo crezca y use el messenger, navegue por distintos foros, lea blogs, etc ... y se acostumbre a esta cultura del flojeo, ... se me "abren las piernas" ...
En fin, saludos a todos y por supuesto sin ningún tipo de mal rollo. Por cierto, que si me he equivocado y he cometido alguna falta de ortografía, acepto todo tipo de correcciones sin acritud.
Saludos
newdreamer
Idolo de masas
14.305 mensajes desde ene 2003 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 6/08/2008 - 12:10:14 por newdreamer.