Donde comprar xbox pal.

Bueno, al final creo que he desistido de comprar un xbox aqui en japon, el tema de la garantia(son 3 años?) te da mucha seguridad y no estoy dispuesto a perderla por 30 o 50 €, ahora lo que me planteo es importar aqui una xbox pal. Que paises aparte de los europeos (que me quedan muy lejos) usan sistema pal y region 2 de dvd?¿Australia? La garantia de xbox es Europea o tiene que ser por narices Española? Es decir si les envio una consola pal, por ejemplo en el caso de que Australia lo fuera, se darian cuenta?
Sabeis de alguna tienda que envien xbox 360 pal al otro lado del globo?
Pues ke yo sepa pal es solo Europa, y las xbox no se suelen vender fuera de su pais por cosas de leyes o algo asi.Lo unico es ke te lo envie un familiar y a japon suele ser bastante rapido, lo se por experiencia
luisotron escribió:Pues ke yo sepa pal es solo Europa

No, PAL es Europa, gran parte de África, gran parte de Asia, casi toda Oceanía y parte de América del Sur. Sin embargo, la región 2 de DVD es de Europa, Oriente Medio, Suráfrica y Japón principalmente. Australia es región 4
Entonces donde la deberia de comprar para no tener problemas de regiones ni de señal?
http://en.wikipedia.org/wiki/Pal

http://en.wikipedia.org/wiki/DVD_region_code

Ahí tienes al principio de cada página un mapa para cada cosa. Compara países que sean igual que España en las dos cosas y haz cuentas a ver qué te sale más rentable.
Lo mejor que te la envien desde aqui.
¿porque no te compras una en españa?
la arcade no estan tan caras.
y si te esperas a octubre seguro que hacen un pack con fable 2 o pes2009
pero no ahi diferencias de voltaje entre japon españa si no me equivoco, tendras que pillar un adaptador de voltaje

por cierto play asia tendra consolas pal asia de por ejemplo india, esas valdrian

saludos
Y donde podria comprar yo una NTSC? Intentando que aduanas no me clave por el paquete.
Bueno pues, el corte ingles me la manda, solo necesito saber si el transformador de a consola soporta los 110v que tienen de voltaje en Japon, ¿algun alma caritativa que lo pueda mirar en su consola(cuanto mas actual mejor)?

Gracias!
9 respuestas