Donde comprar Xbox Arcade Jasper?

Muy buenas. estoy pensando en comprarme esta mañana una Xbox Arcade con placa Jasper (Flasheada) y tengo mirado en e-nuc y en gigabyte sistemas, en e-nuc me sale 10€ (230€) mas barata pero no se si hay alguna tienda con ella aun mas barata.

Bueno acabo de ver en albicius.com (patrocinador de eol) que sale a 220€ por lo que me ahorro aun mas que en gigabyte sistemas. alguien sabe alguna mas barata???

Gracias de antemano!
Hooooolaaaa!!!!
Después de mucho mirar donde hacerme con una Jaspercita, pero muuucho muuuucho muuuuuuuuuucho..... me la termine comprando en albicius.com y a mi me ha ido todo genial.
Creo recordar que era mas barata....

Mucha suerte con tu busqueda y ya veras como la consola es increible !!! Yo estoy enganxadita perdida [looco] [360º] [360º] [360º] [360º]

Besillossssss
Yo también estuve mirando por la web y la opción compra una jasper y luego meterle mano.. Y la opción mas barata es albicius. Asi q no te lo pienses mucho... Un saludo
Bueno pues finalmente la he comprado alli en el patrocinador de EOL por lo que mañana me llegara jeje!!!! Ya me estoy descargando el Backup de Pure, Steet Figther, Resident, Gears of wars y cuando se descargen esos seguiremos con mas backups de "mis juegos originales"
ReND escribió:Bueno pues finalmente la he comprado alli en el patrocinador de EOL por lo que mañana me llegara jeje!!!! Ya me estoy descargando el Backup de Pure, Steet Figther, Resident, Gears of wars y cuando se descargen esos seguiremos con mas backups de "mis juegos originales"

Qué gran compra!!!

Y lo de lo backups es una maravilla xDDD, así no se te estropean tus originales :)
Pero en gigabytesistemas tienen los portes incluidos a 219.95€ y creo que es mas de confianza.
En albicus se compro la jasper mi hermano y le salio con gastos de envio por 216€ creo recordar. Y aparte de que le ha ido genial, era jasper seguro.

Mucha suerte chaval!!!! XD
Saludos!!!
hummm, yo también ando tras una jasper, pero estoy mirando en albicius.com y las ya modificadas dicen k pierden la garantia de microsoft... le kitarán la pegatina de garantia?
Fear_cj escribió:hummm, yo también ando tras una jasper, pero estoy mirando en albicius.com y las ya modificadas dicen k pierden la garantia de microsoft... le kitarán la pegatina de garantia?

El tema de la garantía oficial, siempre se pierde cuando modificas una consola, ya que no la puedes enviar "tal cual esta la consola" a la garantía oficial. A mi me contaron que ellos si tienes alguna avería, te la restauran y te ponen la pegatina para que la envies sin ningun coste y de esa manera no pierdas la garantía oficial. Que yo sepa, la unica manera de perder la garantía oficial es que te la baneen del Live. AUnq con el firm 1.51 dont worry y be happy!!! Juas juas [looco] [looco] [looco] [looco] Al vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2]

Saludo22222222 [360º] [360º] [360º]
yo la pille en el corte ingles del bercial en madrid , habia bastantes
hola, estoy pensando en pillarmela en albicius, alguno de vosotros sabe como actuan cuando se estropea una consola modificada por motivos ajenos a la actualizacion.

Es decir, ¿la reparan ellos? ¿te cobran por eso?

Muchas gracias
fonchino escribió:hola, estoy pensando en pillarmela en albicius, alguno de vosotros sabe como actuan cuando se estropea una consola modificada por motivos ajenos a la actualizacion.

Muchas gracias

Eyyyyyy q tal???
Pues mira, yo como me la pille hace poco, se lo pregunte. Aunque esto ya lo puse antes.
Ellos te la restauran sin ningun coste y te ponen la pegata de microsoft para que la envies a la garantía oficial. De esa manera siemrpe vamos a tener nuestra garantía del fabricante intacta. Asi que dabuti.

Espero verte por el Live!!!! Y ganarte juas juas . Bueno, exarnos unos vicios [plas]
Un saludooooooooo!!!! XD
DanteX360 escribió:
fonchino escribió:hola, estoy pensando en pillarmela en albicius, alguno de vosotros sabe como actuan cuando se estropea una consola modificada por motivos ajenos a la actualizacion.

Muchas gracias

Eyyyyyy q tal???
Pues mira, yo como me la pille hace poco, se lo pregunte. Aunque esto ya lo puse antes.
Ellos te la restauran sin ningun coste y te ponen la pegata de microsoft para que la envies a la garantía oficial. De esa manera siemrpe vamos a tener nuestra garantía del fabricante intacta. Asi que dabuti.

Espero verte por el Live!!!! Y ganarte juas juas . Bueno, exarnos unos vicios [plas]
Un saludooooooooo!!!! XD

jeje, gracias, pero me parece que el live no lo oleré, por si las moscas....
12 respuestas