Donde comprar xbox 360?

Alguien sabe dond ay una core system en sevilla por 250 euros o menos?
k_nelon escribió:yo se que en los media market venden las cores a 200 euros, mirate si hay alguno cerca, y si no, intenta comprarla por internet o algo asins [sati] [sati] [sati]

Pero esa oferta ya no está, no?
Wenas

te aconsejo mejor una arcade por 279 paisano, que lleva hdmi y así no te la juegas, además de mando inhalambrico, t.memoria de 256 megas y 5 juegos arcade.

Las tenian en FNAC, Game ,Ect.Ect

Salu2
yaya los q pasa es el $ yo lo q teia pensao era comprarme una core petarla enviarla al sat q me enviase una una cn placa tmb y comprarme el disco duro y el mando inalambrico ya tengo uno
gjosem escribió:yaya los q pasa es el $ yo lo q teia pensao era comprarme una core petarla enviarla al sat q me enviase una una cn placa tmb y comprarme el disco duro y el mando inalambrico ya tengo uno

[carcajad] yo acabo de pillar una premiun nueva por 279€ que seguramente viaje por europa en poco tiempo

en gamestop las 360 valen 199€ cores

saludos
dond las as consegui esa premium?
Ta bien [oki]
pero si envias la consola al sat te devuelven una con la placa xenon (de las primeras) y puede que te vuelvan a salir las luces rojas, sin embargo la placa de la arcade es la falcon que no tiene casi ninguna posibilidad de petar

Hazme caso, estirate 70 €urillosy comprate la arcade

tambien puedes pedir una xbox 360 value pack por 271€ gi a una tienda en belgica que te tardará unos 10 dias en llegar a tu casa y tiene una xbox premium con disco duro, mando inalambrico, el forza 2 y el viva piñata, lo malo es que lo tienes que pedir a belgica y si no sabes ingles lo llevas chungo

Saludos
Buenas yo soy nuevo y la verdad no entiendo practicamente nada xD Esta tarde me compro la X360 pero esque estoy viendo tantos casos de que dicen que les peta la consola que nose ... :? tan mala es la consola que peta de por si? o esta causado por algo? Y otra cosa es el tipo de placa y todo eso que vosotros decis xD Yo quiero el pack del CoD4 hay algun problema con ese pack?
Saludos.
hola yo compre la elite, placa falcon y lector benq, mocho menos ruido y no se calienta apenas. un saludo.
En gamestop tienes la core a 199 €, y si te llevas aparte el disco duro de 20 gb te lo dejan a 69 € por haber comprado la consola. Eso fue lo que pillé yo hace unos días.
chiqueroo escribió:Buenas yo soy nuevo y la verdad no entiendo practicamente nada xD Esta tarde me compro la X360 pero esque estoy viendo tantos casos de que dicen que les peta la consola que nose ... :? tan mala es la consola que peta de por si? o esta causado por algo? Y otra cosa es el tipo de placa y todo eso que vosotros decis xD Yo quiero el pack del CoD4 hay algun problema con ese pack?
Saludos.

Las que petan son las antiguas. Con el pack de cod4 no tendrás problemas (al menos por lo que estamos viendo, las placas nuevas no dan problemas)
er_valle escribió:En gamestop tienes la core a 199 €, y si te llevas aparte el disco duro de 20 gb te lo dejan a 69 € por haber comprado la consola. Eso fue lo que pillé yo hace unos días.

Vale muchas gracias. Esta tarde si me aclaro con lo del wifi y tal ya me vereis por ahi [plas]
Saludos
Tranquilo con el CoD4 tienes Zephyr o Falcon seguro.
Buenas al final he acabado comprandome el pack del halo3.
16 respuestas