¿dónde comprar wiz?

hola, que tal. he estado siguiendo el estado de las GP2X a ver que tal, y me he decidido a comprarme una. no lo hice antes porque ya tengo la psp y la ds (de portátiles). al grano: ¿dónde puedo comprarme una GP2X Wiz? en ebay solo está la 2X, y la página oficial está en coreano y no me entero. otra cosa, ¿puede usar los emus de la 2X normal?
gracias por leerme.
Vamos a ver, la Wiz aun no ha salido, por lo visto la han retrasado en principio hasta abril ( como muy pronto según dicen), así que dudo que la encuentres, se supone que se puede hacer la reserva para cuando esté en hardcore-gamer.net .

Un saludo.
sobre el tema de los emuladores del la GP2X, no funcionan tal cual, pero con unos pequeños ajustes, si funcionan.
En Hardcore Gamer la tienes a partir de ya.

Te recomiendo que la compres ahí, no te arrepentirás según mi experiencia.
Hola.

La verdad es que me ha gustado bastante esa consola.

¿El tema de los juegos como va? ¿Son gratis? .. . .
tawky escribió:...


La compañia anunció que sacaría algunos juegos propios a la venta, aquí tienes un ejemplo y aquí otro. Supongo que si se venden sacarán más títulos.

De todas formas esta consola está más orientada a la scene y a la emulación. En su anterior versión, la GP2X, hay muchos títulos hechos por aficionados y cientos de emuladores, así que en esta nueva versión sucederá igual.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tenéis alguna referencia de una tienda llamada Adictron? Allí tienen la Wiz más barata que en HC Gamer y en stock pero no conozco la tienda y no tiene muy buena pinta.
Josezno escribió:¿Tenéis alguna referencia de una tienda llamada Adictron? Allí tienen la Wiz más barata que en HC Gamer y en stock pero no conozco la tienda y no tiene muy buena pinta.


No conozco esa tienda, pero por 10€ de diferencia no me arriesgaría.

Ten en cuenta que el servicio pos-venta también te lo tiene que dar la tienda, y en eso HG creo que no tiene competidor.
Yo me la he comprado en Adictron y no he tenido problemas. Siempre que he preguntado algo (la mayoria referente a los retrasos xD ) me han atendido muy bien. Mas barata en España no la puedes encontrar y ya me ha llegado y estoy muy contento!
8 respuestas