Donde comprar vista 64 bits

Muy buenas,mi portatil es un acer aspire 5920 de 64 bits,pero formatee sin querer(no pregunten...) buen use el disco que me venia en la caja pero era de 32 bits,me parece a mi que me deberia haber venido el de 64 bits pero no...bueno paso de ese tema,lo que quiero saber es en donde puedo comprar el de 64 bits y que sirva para mi portatil,¿pregunto en acer,microsoft,etc?
No tiene que ser ningún Vista especial para el portátil.
Compra donde quieras.

Saludos
DS_impact escribió:No tiene que ser ningún Vista especial para el portátil.
Compra donde quieras.

Saludos

Yo lo digo por ejemplo el que tengo yo de 32 bits al formatear me salio todas las cosas de acer.Una cosa,un colega se compro ordenador de sobremesa y tiene un disco de 64 bits,ese me serviria o hay algun conflicto de compatibilidad?
rubito escribió:
DS_impact escribió:No tiene que ser ningún Vista especial para el portátil.
Compra donde quieras.

Saludos

Yo lo digo por ejemplo el que tengo yo de 32 bits al formatear me salio todas las cosas de acer.Una cosa,un colega se compro ordenador de sobremesa y tiene un disco de 64 bits,ese me serviria o hay algun conflicto de compatibilidad?

"Las cosas de ACER" en general estorban más que no sirven. Pero si algo lo necesitas, en la página web se debe poder descargar.
Y el disco de tu amigo sirve, pero solo para un PC o sea que si tu amigo ya lo está usando pues nada...
Todos los discos de vista 64 bits son identicos, en la propia instalación es donde se te pedirá tu numero de licencia y versión
Pero entonces si sirve el disco de 64 bits de mi colega?Aunque yo lo instale en un portatil?
Claro, mientras tu equipo sea de 64 bits sobra. Luego tu te tienes que buscar la vida para el serial / licencia. Incluso se la puedes comprar online a microsoft. Tambien puedes instalarlo con el serial en blanco y probarlo 30 dias
coperfil escribió:Claro, mientras tu equipo sea de 64 bits sobra. Luego tu te tienes que buscar la vida para el serial / licencia. Incluso se la puedes comprar online a microsoft. Tambien puedes instalarlo con el serial en blanco y probarlo 30 dias

nono solo necesito el disco ,el serial lo tengo y todo
lo de 30 días no era para activarlo? para instalarlo si mal no recuerdo hace falta serial si o si, no :-?

edit:
pero tienes el serial de vista 32bits no de vista 64bits no?...
giltesa escribió:lo de 30 días no era para activarlo? para instalarlo si mal no recuerdo hace falta serial si o si, no :-?

edit:

Cuando yo compre el portatil me vino con el de 64 bits,y detras del portatil esta la pegatina con el serial que introduci cuando use el disco de 32 bits,deberia ser el mismo digo yo..
giltesa escribió:lo de 30 días no era para activarlo? para instalarlo si mal no recuerdo hace falta serial si o si, no :-?

edit:

En la instalacion NO tienes porque meter el serial, si no lo metes tienes 30 dias pa meterlo y activarlo.. si lo metes tienes 3 dias para activarlo.
En conclusion puedo usar su cd o dvd de 64 bits en mi portatil y me iria todo perfectamente?
rubito escribió:En conclusion puedo usar su cd o dvd de 64 bits en mi portatil y me iria todo perfectamente?

Si, instalalo y luego búscate la vida para el serial de activación (aquí nada de piratería, si lo pirateas es cosa tuya, no vayas a comentarlo aquí.)
Hero Of Time escribió:
rubito escribió:En conclusion puedo usar su cd o dvd de 64 bits en mi portatil y me iria todo perfectamente?

Si, instalalo y luego búscate la vida para el serial de activación (aquí nada de piratería, si lo pirateas es cosa tuya, no vayas a comentarlo aquí.)

Es que yo no tengo en mente piratear y nada de eso,no me funciona el serial que tengo detras del portatli en la pegatina?ya que inicialmente me compre el portatil y me venia el de 64 bits,no?
rubito escribió:
Hero Of Time escribió:

Es que yo no tengo en mente piratear y nada de eso,no me funciona el serial que tengo detras del portatli en la pegatina?ya que inicialmente me compre el portatil y me venia el de 64 bits,no?

No decías esto en tu primer post...
Pero si es así ningún problema.

Saludos
Digo que si puedo usar el mismo serial que use en el de 32 bits xD,digo yo que si se podra a que al principio me venia con el de 64 bits
pruébalo, instalas el SO de 64bits y cuando te lo pida pones el serial del de 32bits, si te lo acepta cosa que dudo, pues bien por ti, si no pues te tocara comprar un serial para finalizar la instalación.

el portátil también venia con drivers de 64bits?
por que si el equipo lo fabrican para 32bits quizás no tengan drivers de 64bits y estés instalándolo para nada... supongo que lo habrás mirado ya.

[ok]
giltesa escribió:pruébalo, instalas el SO de 64bits y cuando te lo pida pones el serial del de 32bits, si te lo acepta cosa que dudo, pues bien por ti, si no pues te tocara comprar un serial para finalizar la instalación.

el portátil también venia con drivers de 64bits?
por que si el equipo lo fabrican para 32bits quizás no tengan drivers de 64bits y estés instalándolo para nada... supongo que lo habrás mirado ya.

[ok]

Pues no no venian con drivers de 64 bits,pero yo me ise una copia de los drivers cuando estaba usando el de 64 bits,y en la pagina de acer estan los drivers.
giltesa escribió:pruébalo, instalas el SO de 64bits y cuando te lo pida pones el serial del de 32bits, si te lo acepta cosa que dudo, pues bien por ti, si no pues te tocara comprar un serial para finalizar la instalación.

Para finalizar la instalación no hace falta ninguna clave de producto. Hay 30 días de prueba, como ya se ha dicho.
Razorblade escribió:

Para finalizar la instalación no hace falta ninguna clave de producto. Hay 30 días de prueba, como ya se ha dicho.

Eso si lo se xD pero no quiero probarlo,ni 30 dias de prueba,quiero instalarlo y que funcione bien como me vino de fabrica.
Es que lo quiero a 64 bits porque es mejor que 32 bits y ademas no usa toda la memoria ram que tenia,tengo 4 de memoria ram y me usa solo 3
Que si, que ya me entere cuando lo dijo ayer AkGlo, me refiero a que hasta que no ponga el numero no estará “instalado por completo”, no digo que no sea funcional, sino que hasta que no ponga el numero no quedara finalizado ya que después de ese periodo de tiempo le dejara de funcionar.

Rubito:
pruébalo y sales de dudas, o llama a microsoft y pregunta si se puede o no.
Pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda,ya os contare como me a ido :)
Edit: me di cuenta de que mi cd de 32 bits por encima dice Acer...el del colega no es acer,si instalo ese no me daria fallos...?
21 respuestas