Donde comprar unos Sennheiser RS a buen precio???

Hola amigos. Estoy buscando unos auriculares inalambricos Sennheiser RS. He leido que los 120 son los mas economicos, en torno a 60-70€, y se que hay el model 130 y 140, pero no se si hay mas o que... Me gusta esta marca, lo quiero inalambricos y de radiofrecuencia, pero los veo en todos sitios un poco disparados de precio...

Algun consejo de alguna promocion en tienda fisica en Madrid o en internet? Gracias!
Mira en Orvaes, creo que tienen cosas de Sennheiser bien de precio.

También existen los modelos 160-170-180 que son más o menos nuevos y usan la tecnología Kleer, que es bastante mejor que la radiofrecuencia.
Yo compré hace poco unos Senheiser en Supersonido y mas baratos incluso q en el MierdaMarkt.
Un saludo
mercury1976 escribió:Yo compré hace poco unos Senheiser en Supersonido y mas baratos incluso q en el MierdaMarkt.
Un saludo

Miraremos a ver, gracias. Creo que me decantare por los 120, que dan buen acalidad pero no se van de precio. Si sabeis algun sitio donde estos esten bien de precio, avisarme por favor, gracias!
Estos Sennheiser HD-515 estan en supersonido a 69 euros q son los q yo tengo y van muy bien y tambien tienes el Sennheiser HD 515 Gaming a 77 euros q es el mismo pero mas especifico para juegos.
Espero haberte ayudado
Un saludo
mercury1976 escribió:Estos Sennheiser HD-515 estan en supersonido a 69 euros q son los q yo tengo y van muy bien y tambien tienes el Sennheiser HD 515 Gaming a 77 euros q es el mismo pero mas especifico para juegos.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Gracias pero no me sirven. Necesito que sean inalambricos, es mas, tengo unos sony un poco viejitos, que no he cambiado por la comodidad de no tener cables, pero gracias... En la pagina de supersonido estan los Sennheiser RS, pero no la version 120, sino unas superiores que se disparan de precio... Si sabeis de otra tienda.... ¡gracias!
Yo he comprado unos en amazon.co.uk a un precio excelente, y encima con gastos de envio gratuitos
mamideck escribió:Yo he comprado unos en amazon.co.uk a un precio excelente, y encima con gastos de envio gratuitos

No me podrias enviar el link por privado? Nunca he comprado en amazon...
7 respuestas