¿Dónde comprar unas zapatillas?

Pues a ver, estoy buscando alguna tienda por internet que venda zapatillas, que sean algo simple, nada asi muy deportivo y multicolor y bla bla bla. Con que sean de un color mas o menos oscuro y sin muchas paridas me vale, lo que pasa es que todas las paginas en las que miro tienen zapatillas para deportistas y tal pero algo asi y que no sea muy caro pues de momento no encuentro nada. A ver si podeis echarme una mano.

Saludos y gracias!
Igual en la web de foot locker hay algo de lo que estas buscando...

suerteee [fumando]
tantisimo esfuerzo supone bajar a la zapateria d la eskina?

yo no m compraria nunca zapatillas online, si luego resulta k ese 45 k es en realidad casi un 44 t aprieta d la ostia k haces?

un salut.

PD:no lo tomes a critica personal :P
gracias, retroakira, me preguntaba lo mismo. A ver si nos responden.

Es que si es algo "raro" de encontrar entiendo que lo pidáis por internet, pero unas deportivas... si fuesen un modelo único de un país quizá lo entendería.

No sé, me extraña.
Hombre, pues si compras de una marca de la cual ya has gastado calzado lo mas normal es que la numeracion sea igual, aunque hay excepciones.
Un saludo.
Yo pienso como retroakira, mnejor vas a un sitio onde te las puedas provar primero eh, que si no t puedes llevar un chasco
Hace poco compré en footlocker.com, pero con truco me probé el mismo modelo pero en otro color y como ya no lo habia en España lo pedí, el precio como aqui + o - eran 65$ + 31$ gastos de envio y aqui e ran 90 €, al cambio un poco mas baratas [oki]
6 respuestas