Donde comprar una SC

Hola pues soy de méxico y quiero comprar uno de esos flash tengo el f2a pero lo quiero ahora para el ds pero aca los venden muy muy caros y me gustaria comprarlo en alguna pagina como discoazul o algo por el estilo pero no se cual es mejor y cual es la que podria enviarmela aca.
Aquí en españa el supercard lo vende http://www.hardcore-gamer.net pero no está en existencias... Lo que no sé son las condiciones del envío a Mexico

Un Saludo
Esto va en el foro de Scene, que para eso se han molestado en crearlo ;)
pensaba ponerlo aqui pero pense que me diria que esto no es en scene pero ya veo que estaba mal [ayay]
en deremate las venden, pero estan algo caras, 1800 es la version cf y tambien incluyen una cf de 256 megas y el card reader para el pc
si te interesa yo acabo de comprar una(todavia no me a llegado)si quieres te la vendo, dame 700 pesos + 50 del envio por mexpost es la version sd y te la daria nueva, ya no la quiero porque prefiero esperarme al ez flash4, yo tengo uno 3, y la verdad me costo bastante (2500 pesos ) y no me gustaria desperdiciarlo :(
salu2
ok nos ponemos bien de acuerdo pero de donde eres?
edd2s escribió:ok nos ponemos bien de acuerdo pero de donde eres?

yo soy de puebla,si quieres lo puedo publicar en deremate para que estes mas seguro,
salu2
Pues si solo te pido que me pongas en el msn para que cuando lo publique ir a comprartelo ok? mi email te lo doy por Mensaje Privado solo checalo ok?
7 respuestas