buenas,seme acaba de joder el ventilador ,puff y no puedo ni dormir del calor,estoy buscando en la red lamparas de techo ventilador pequeñas para un dormitorio¿me decis webs?
Yo no te las recomiendo, tengo una en un cuarto pequeño y, además de dar aire donde le da la gana, llega poco. Te sale más económico y práctico (porque te llega más aire) un ventilador así, que por 20-30 euros los encuentras
chibisake escribió:Yo no te las recomiendo, tengo una en un cuarto pequeño y, además de dar aire donde le da la gana, llega poco. Te sale más económico y práctico (porque te llega más aire) un ventilador así, que por 20-30 euros los encuentras
pues yo tengo una grande en el salon y ba muy bien ,¿le pusiste bien los contrapesos para que no balancee? si un ventilador como ese es el que tengo
edit:puff no encuentro ,que torpe soy solo encuentro ventiladores grandes
Yo me puse una para este verano y me lo pillé en Leroy Merlín en oferta, está cojonuda, con el puto calor que hace ahora por las noches es una jodida gozada (ahora me piro a dormir xD).
Dalows escribió:Yo me puse una para este verano y me lo pillé en Leroy Merlín en oferta, está cojonuda, con el puto calor que hace ahora por las noches es una jodida gozada (ahora me piro a dormir xD).
da envidia si eso,cabroncete,tu no pongas ningun link que es malo
Dalows escribió:Yo me puse una para este verano y me lo pillé en Leroy Merlín en oferta, está cojonuda, con el puto calor que hace ahora por las noches es una jodida gozada (ahora me piro a dormir xD).
da envidia si eso,cabroncete,tu no pongas ningun link que es malo
Joer me pides mucho Lo pillé en Leroy Merlin, no por Internet, si tienes alguno cerca por tu ciudad pásate, yo cuando fuí habían unas cuantas en oferta y rebajadas, la que me pillé yo costaba unos 120 euros y me costó 75 ahora, puedes regular la velocidad y todas esas mariconadas
Arker escribió:Tiendas de lámparas. Los de mi casa los hemos comprados todos allí, salvo uno que se compró en el por aquel entonces Pryca.
Un saludo!
Si el de Pryca sigue vivo, guardalo como un tesoro. Creo que son los mejores ventiladores que he podido tener en mi vida. De hecho estoy usando uno en el piso en el que vivo que se compró en el año 91 o 92 y todavía funciona como el primer día.
yo pille el mio el año pasado en el hipercor,y a la semana mi madre que le dio envidia se compro otro.ademas no es un modelo ortera de estos con rejillitas y dorados,es bastante chulo,y no nos costo muy caro,unos 50€ o asi.