Donde comprar una 3DS?

Hola, soy nuevo en el foro. Me quiero comprar una 3DS y evidentemente me gustaria comprarmela lo mas barata posible (nueva, eso si).

En el game y gamestop son mas caras que en otros sitios asi que me puse a buscar y he visto.

http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Cosmo ... 787&sr=8-1 esta me saldria por 145, lo malo es que al ser importacion inglesa tendria que comprar un adaptador que no se lo que valen.

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new esta oferta de amazon inglaterra (la de antes era amazon españa) sale por 149 euros unos euretes mas cara, tambien tiene el problema del adaptador pero el color azul me gusta mas que el negro, en cambio me tardaria mas en llegar.

No he visto precios del corte ingles ni nada asi creeis que valdria la pena? He oido que algunas valen defectuosas y me pregunto si no me saldria mas a cuenta comprarmela en un sitio donde luego pudiera reclamar.
Donde mas barato la he visto ha sido en Alcampo por 155 y luego MediaMarkt por 158
jjrg89 escribió:Donde mas barato la he visto ha sido en Alcampo por 155 y luego MediaMarkt por 158

Crees que vale la pena pagar 10 euros mas y comprarla en españa?
Yo creo que si. No vas a tener que esperar a que te la traigan, ni tener que comprar adaptador ni complicaciones para una posible devolucion y garantia.
jjrg89 escribió:Yo creo que si. No vas a tener que esperar a que te la traigan, ni tener que comprar adaptador ni complicaciones para una posible devolucion y garantia.

Ire a verla al alcampo gracias por la info tio.
Yo la compre ayer en Alcampo de Getafe por 143. La misma oferta q en Mediamarkt. En todos los demás sitios de Parquesur era mas cara.

Todo esto contando q seas de Madrid.

Un saludo
virgi_ms escribió:Yo la compre ayer en Alcampo de Getafe por 143. La misma oferta q en Mediamarkt. En todos los demás sitios de Parquesur era mas cara.

Todo esto contando q seas de Madrid.

Un saludo

Y en murcia no hay ese tipo de ofertas ya sea en alcampo o en mediamarkt?
En alcampo parquesur tambien esta a 143E.
Perdón fue Alcampo Parquesur
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Comprala pero no en Alcampo ni Media Markt sino en unos pocos meses. Esa 3DS con un Stick da sus ultimos coletazos
molnar escribió:Comprala pero no en Alcampo ni Media Markt sino en unos pocos meses. Esa 3DS con un Stick da sus ultimos coletazos

hombre, en unos pocos meses... yo creo que hasta verano del año que viene no hay revision, pero eso ya es otro debate.

La oferta de 3ds a 147 sabeis si esta en todos los alcmapos de españa o solo en el parquesur?
No creo que haya reversión hasta dentro de un tiempo... lo común son 2 años.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Después de hacer una rebaja tan radical en unos pocos meses y de sacar un adaptador ¨raro¨ para un segundo stick...... no comprendo vuestros comentarios.
12 respuestas