¿Dónde comprar una 3DS/2DS online en buen estado?

Hace poco me ha picado el gusanillo y tras años sin jugar me estoy haciendo con algunas consolas.
En su momento disfruté mucho de una DS Lite, pero la pobre tiene la pantalla táctil machacada y la cruceta no va bien. Sé que se puede arreglar, pero yo no me atrevo a abrirla y me gustaría comprar una 3DS o 2DS, para jugar unas partidas.
Me preocupa el tema de las pantallas, como es lógico, así que me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado alguna online en alguna tienda tipo CEX o Cash y cómo estaban las pantallas.
En el Cash he tenido una experiencia muy buena con una PS3, pero aquí no hay que preocuparse por que la pantalla venga destrozada.
Las he mirado nuevas y piden más de 300 euros incluso por aquella tan fea que no se plegaba y que en su momento llegó a estar por unos 90-100 euros.
Ahora es muy difícil están más caras que cuando salieron, mira de pillar una hace meses y de 300 no bajaban las buenas
Comprasela a un particular de tu zona de tal manera que puedas verla y probarla antes de pagarla. Mucho más barato que comprar en tienda online.

Si aun así prefieres comprar en una tienda a pesar de que los precios sean mayores y el estado del producto similar, tendrás garantía y además derecho al desistimiento si la compra es a distancia. Con lo cual no corres ningún riesgo.

Te invito a informarte de tus derechos como consumidor. [oki]
Tendré que ir "a la ciudad" un día y visitar el Cash y el Cex a ver si tienen alguna, aunque al precio que está la gasolina y teniendo en cuenta que tengo que hacer 150 km me va a salir más barato comprar una nueva [carcajad]
Pues si eso es lo que prefieres... aunque hay mejores opciones y más baratas como he comentado antes.
asirena escribió:Pues si eso es lo que prefieres... aunque hay mejores opciones y más baratas como he comentado antes.

En mi zona es imposible. Vivo en una zona rural de la España profunda en la que lo único que se vende son motos, coches, tractores y alguna escopeta.
Yo con tiraria de portal de segunda mano, hay cosas a muy buen precio, y si pagas con metodos seguros en caso de que te la peguen puedes devolver
Yo compré una New 3DS XL en CeX para poder darle batalla y no estropear la mía nueva, y todo muy bien, pero fui en persona.

También compré una 2DS de segunda mano en Game y todo bien, aunque ésta no traía cargador ni lápiz original como la de CeX.

Me costaron ambas la mitad que una nueva. Aún podías encontrarlas nuevas cuando las compré.

Las nuevas las tengo a salvo. [carcajad]
Justo hace un par de días estuve en la ciudad a por un disco SSD que me hacía falta con urgencia porque el mío se rompió de repente y con el cabreo que llevaba encima ni me acordé de la consola y eso que pase por la puerta del Game.
En vinted suelen haber de vez en cuando algunas 3DS decentes e incluso alguna nueva, generalmente los precios son mejores que en wallapop
Yo me compré dos New 2DS XL prácticamente sin uso por 80€ cada una en Wallapop. Incluyendo lápiz, funda y todo. A veces hay suerte y salen algunas en buen estado que compró la gente y no las usó. Tuve que desplazarme 25km para ir a por ellas pero mereció la pena. Quizá en tu "zona" aparezca alguna con suerte.
Tengo que mirar en las clásicas tiendas de segunda mano porque no sé ni a los precios que están.
Lo de vinted no lo sabía, de hecho ni conozco la tienda.
Yo tenía una old en muy buen estado pero aún así me entraron ganas de una new el verano pasado.

Miré en wallapop pues al ser un trasto táctil y que se ralla no la quería comprar online, di con un tipo, vendía varias, le avise que si estaba en mal estado no se la iba a comprar y así nos ahorramos tiempo los dos, el tipo me dijo que todas eran nuevas...

Llegue y saco dos mierdas como un piano de grandes, una con la carcasa rota y otra con la pantalla partida, con sus dos cojones.

Como las new estaban muy caras empecé a pasar de comprarla, a los cuatro días vi a un chaval de mi zona que vendía una en muy buen estado, sol se la había comprado para jugar a dos juegos de Pokémon, la consola nueva, papeles, caja, ninguna rajadura, me hizo tan buen precio que le dije que se quedará con los Pokémons porque aparte de que no me gustaban alguna cosa se sacaría por ellos.

Por primera vez en mucho tiempo un a persona que no mentía sobre el estado de un producto en wallapop.


Lo acojonante es la gente que te hace desplazarte esperando no se, que se la vas a comprar viendo que está en mal estado?, Tremendo.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar tirar de algún Game que tengas cerca o Ebay, los game ya ponen las 3ds (las antiguas, de 2011) a como 90€ en seminuevos y las 2ds normales (no las XL) están a 70€ en seminuevos también.

En ebay puedes encontrar de todas clases, las 3ds antiguas he visto algunas en bastante buenas condiciones de media a 90 u 80 euros, las 2ds normales por 67 siendo el vendedor mayoritario el cash converters (aunque vamos, he visto algunos anuncios que daban asco verlas, llenas de polvo y con el analógico comido ¬_¬ ).

Si ya buscas los modelos XL más de 100€ no te los quita nadie, más aún si es modelo New3ds.
Nor0s escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar tirar de algún Game que tengas cerca o Ebay, los game ya ponen las 3ds (las antiguas, de 2011) a como 90€ en seminuevos y las 2ds normales (no las XL) están a 70€ en seminuevos también.

En ebay puedes encontrar de todas clases, las 3ds antiguas he visto algunas en bastante buenas condiciones de media a 90 u 80 euros, las 2ds normales por 67 siendo el vendedor mayoritario el cash converters (aunque vamos, he visto algunos anuncios que daban asco verlas, llenas de polvo y con el analógico comido ¬_¬ ).

Si ya buscas los modelos XL más de 100€ no te los quita nadie, más aún si es modelo New3ds.

Tengo un Game "cerca" a unos 70 km en el típico centro comercial y miraré cuando vaya.
Ahora me he enfriado un poco. Soy autónomo y toca pagar el trimestre, así que estoy en modo contención de gastos [carcajad]
14 respuestas