Donde comprar una 360 NTSC/JAP??

Muy buenas, pues ya llevo tiempo con ganas de hacerme con una 360 japo, y los importadores que conozco pues son bastante "lentos" playAsia, ademas me gustaria pillar una Elite Jasper, dificil, por que te envian lo que hay, conoceis algun sitio donde pillarla? que sea mas rapido, no se web española, o tienda fisica, o almenos tener la posibilidad de comprar una de las ultimas, vamos que no me manden una Zephyr.
Espero consejos.

Saludos y gracias de antemano.
Yo estoy un poco mas o menos en tu misma situacion...

Me da palo gastarme una pasta y que luego me salgan 3 luces rojas y me la coma con patatas.

Ademas que los de play asia son bastante careros tanto en al consola en si como con el envio... y luego aparte aduanas :(
Yhiru escribió:Yo estoy un poco mas o menos en tu misma situacion...

Me da palo gastarme una pasta y que luego me salgan 3 luces rojas y me la coma con patatas.

Ademas que los de play asia son bastante careros tanto en al consola en si como con el envio... y luego aparte aduanas :(

Cierto Yhiru, las aduanas que no hay quien nos las quite, se nos va la consola a mas de 300€, para que te manden una Zephyr, a ver si alguien por el foro nos hecha un cable, no irá nadie a japon por aquí no?? [sonrisa] , no pero fijo que en españa alguien las trae bien de precio y con gratias, digo yo ¬_¬.

Saludos.
2 respuestas