Donde comprar un Mac ???

Hola a todos,este es mi primer post en la zona de informatica
He visto las ayudas estas que hay del Plan Avanza que te subvencionan el dinero del equipo con 0% intereses y estoy pensando en pillarme un Mac,
en principio un portatil...queria preguntaros ya que no ando muy enterado en el tema,si sabeis el mejor sitio donde comprarlos....
Nose si sera un poco estupida la pregunta,pero por si acaso alguien sabe algun sitio que sea de confianza,o que suelan tener alguna oferta....
Muchas gracias de antemano
Yo me compre el MacBook en un MediaMarkt y me salio 100€ mas barato que en la Apple Store.
mmmm vale,lo apunto para mirar ,muchas gracias jeje
pero era alguna oferta especial? o un precio normal
depende, si quieres el equipo de serie, y lo disponen en la tienda, compralo diredctamente y te lo llevas a casa. Si quieres ampliar alguna cosilla, directamente en la store. Un saludo
vespucio escribió:mmmm vale,lo apunto para mirar ,muchas gracias jeje
pero era alguna oferta especial? o un precio normal


Me parece que es el precio normal, aunque no puedo asegurartelo.
ahh okok...muchas gracias por contestar.....

normalmente en el store son algo mas caros no?
Si eres estudiante o profesor este es tu sitio, http://store.apple.com/es_edu_122956

Compara los precios con la store normal de apple. ;)
mmm la verdad esq no estoy enterado de ls precios....es mas barato ahi??
vespucio escribió:mmm la verdad esq no estoy enterado de ls precios....es mas barato ahi??


A ver, si miras en la store oficial de apple veras unos precios http://store.apple.com/es Normalmente no cambian mucho aunque vayas a una tienda (mediamarkt, el corte ingles, etc), suelen ser fijos y te ahorras muy poco, si es que ahorras algo. Por ejemplo en la fnac cuestan lo mismo que en la store de apple. Siempre hablando de los ultimos modelos, tambien puedes buscar modelos descatalogados que estaran bastante mas baratos.

En el enlace que te he puesto un post antes, es la misma apple store, la oficial, pero con descuento para estudiantes gracias a universia. Puedes mirar precios y caracteristicas en paginas como fnac, el corte ingles, apple store y apple store universia y donde veas el portatil que quieres mas barato pues ahi te lo compras XD
En ElCorteIngles te hacen un seguro especial que esta bastante bien! XD
O también en la Fnac, que tienen una Apple Store, por lo menos en Barcelona...
Yo siempre los compro todos en el corteingles, despues de que lo comprara en el applestore y acabara negro con el vendedor y seguido lo compre en una tienda con el casi me pego porque vino mal la pantalla y el listo de el me la quiso jugar.

Asi siempre ne el corte ya que si tengo aun problema me lo tramitan todo ellos y si sigo con problemas me lo cambian directamente.
paketreke escribió:
vespucio escribió:mmm la verdad esq no estoy enterado de ls precios....es mas barato ahi??


A ver, si miras en la store oficial de apple veras unos precios http://store.apple.com/es Normalmente no cambian mucho aunque vayas a una tienda (mediamarkt, el corte ingles, etc), suelen ser fijos y te ahorras muy poco, si es que ahorras algo. Por ejemplo en la fnac cuestan lo mismo que en la store de apple. Siempre hablando de los ultimos modelos, tambien puedes buscar modelos descatalogados que estaran bastante mas baratos.

En el enlace que te he puesto un post antes, es la misma apple store, la oficial, pero con descuento para estudiantes gracias a universia. Puedes mirar precios y caracteristicas en paginas como fnac, el corte ingles, apple store y apple store universia y donde veas el portatil que quieres mas barato pues ahi te lo compras XD


desde el enlace, he visto uno que me interesa. Sabes si por ser estudiante podría adquirirlo en el corte ingles por ese precio? O sólo hacen el descuento desde la store?

esque quiero hacer lo del plan avanza para estudiantes y preferiria estar pidiendo la factura proforma y todo el lio ese en un sitio físico.

Saludos!
junajo escribió:
paketreke escribió:
vespucio escribió:mmm la verdad esq no estoy enterado de ls precios....es mas barato ahi??


A ver, si miras en la store oficial de apple veras unos precios http://store.apple.com/es Normalmente no cambian mucho aunque vayas a una tienda (mediamarkt, el corte ingles, etc), suelen ser fijos y te ahorras muy poco, si es que ahorras algo. Por ejemplo en la fnac cuestan lo mismo que en la store de apple. Siempre hablando de los ultimos modelos, tambien puedes buscar modelos descatalogados que estaran bastante mas baratos.

En el enlace que te he puesto un post antes, es la misma apple store, la oficial, pero con descuento para estudiantes gracias a universia. Puedes mirar precios y caracteristicas en paginas como fnac, el corte ingles, apple store y apple store universia y donde veas el portatil que quieres mas barato pues ahi te lo compras XD


desde el enlace, he visto uno que me interesa. Sabes si por ser estudiante podría adquirirlo en el corte ingles por ese precio? O sólo hacen el descuento desde la store?

esque quiero hacer lo del plan avanza para estudiantes y preferiria estar pidiendo la factura proforma y todo el lio ese en un sitio físico.

Saludos!


El descuento para estudiantes es solo en la store de apple. De todas formas yo fui al banco con la impresion del carrito para pedir el plan avanza y no me pusieron problemas, es una vez que lo has comprado cuando tienes que mostrar la factura para demostrar que te has gastado el dinero que has pedido.
paketreke escribió:


muchas gracias por todo. Ahora tan sólo me queda una duda antes de pillar mi mac mini.

Si pillo la versión de 1GB de ram, al ponerle yo 2GB/4GB (me parece excesivo el precio que pide apple) perdería la garantia?

Saludos y de nuevo gracias!
Yo lo compro todo por la web.
tashack escribió:En ElCorteIngles te hacen un seguro especial que esta bastante bien! XD
O también en la Fnac, que tienen una Apple Store, por lo menos en Barcelona...



de esos seguros especiales.... no me fio mucho.... el mejor serguro.. Apple Care
El mejor sitio es El Corte. 2 años de garantía, y por 130 euros más tienes un seguro de 2 años contra caidas rayones...
Vete aun Apple Reseller, como puede ser K-tuin Madrid. Ahí creo que si puedes pedir el descuento de estudiantes.

Respecto a lo de la garantía lo mejor el AppleCare, son tres años mas soporte telefónico. Es un poco caro. Voy a intentar pillarlo por eBay, ya os contaré si me estafan..
Yo tengo pensado comprarlo por la store de universia, http://store.apple.com/es_edu_122956 que se aplica un poco mas de descuento mas o menos 30€ menos sobre el descuento de estudiante de la app store normal, y si sacan la oferta para estudiantes de 125€ de descuento en un ipod tambien lo añadire junto con la impresora que sale por 10€, asi que ya os contare, por cierto tambien tengo pensado acojerme al plan avanza, me he informado y en caixa penedes lo aceptan, asi que ya sabeis [chulito]
pellicer escribió:Yo tengo pensado comprarlo por la store de universia, http://store.apple.com/es_edu_122956 que se aplica un poco mas de descuento mas o menos 30€ menos sobre el descuento de estudiante de la app store normal, y si sacan la oferta para estudiantes de 125€ de descuento en un ipod tambien lo añadire junto con la impresora que sale por 10€, asi que ya os contare, por cierto tambien tengo pensado acojerme al plan avanza, me he informado y en caixa penedes lo aceptan, asi que ya sabeis [chulito]


gracias, me acabas de ahorrar unos eurillos. Tenia pensado comprarlo con el descuento de estudiantes, pero veo que con esto sale aun más barato.

Muchas gracias!
tambien está lo obvio, aunque no sé si te interesa, uno de segunda mano, que en cualquier web de segunda mano lo hay, incluso los últimos modelos, aun precio chulo. XD
20 respuestas