Donde comprar un Mac Portatil (Mac Book) en BCN?

Pues me kiero pillar un Mac Book, el más baratillo (1069 €) pero no es facil de encontrarlo, ya ke Portatiles "normales" hay donde kieras, pero de MAC es más jodio, me dijeron ke en el Corte ingles habian o los podias pedir, también kizás en FNAC, he mirao por las webs ke hay en la RD. San antonio (Sepulveda, Casanova etc..) pero no parecen tener tampoco.

Aparte de la Web oficial y estas 2 tiendas (ECI y FNAC) conoceis alguna otra? me interesaria poder pagarlo a plazos y en "mano" (No por WEB).

Salu2 y THX.
http://www.k-tuin.es/

tienes una tienda en barcelona, mira la web
Te confirmo que tanto en ECI como en FNAC se pueden comprar ordenadores Apple.

Por cierto, tras tratar con una tienda autorizada Apple aquí en Málaga, yo si volviese a comprar algo Apple, lo compraba en ECI de cabeza. Que luego en la tienda autorizada si falla cualquier cosa, te dicen que tienes que llamar y apañártelas con Apple por tu cuenta. O sea, tienes el mismo servicio post venta que si la compraras en la web (o incluso menos, si me apuras).
Det_W.Somerset escribió:Te confirmo que tanto en ECI como en FNAC se pueden comprar ordenadores Apple.

Por cierto, tras tratar con una tienda autorizada Apple aquí en Málaga, yo si volviese a comprar algo Apple, lo compraba en ECI de cabeza. Que luego en la tienda autorizada si falla cualquier cosa, te dicen que tienes que llamar y apañártelas con Apple por tu cuenta. O sea, tienes el mismo servicio post venta que si la compraras en la web (o incluso menos, si me apuras).

Pues aquí una de las 2 tiendas de Apple es el servicio técnico tb, tienen la licencia y eso. Lo compres donde lo compres te mandan allí a arreglarlo.

Por cierto, yo lo compraria en el AppleStore de universia, te ahorras un poco, y si no eres universitario se puede pedir a nombre de algun amigo.
Miraré la de K-TUIN haber ke tal está, si la veo decente lo pillaré allí y si no en el ECI, ke cuando tienes un problema o algo són de los más responsables ke he visto.

THX ;)
4 respuestas