Donde comprar un "ladron" para el teléfono?

hola,

el tema viene por que tengo desconexiones de la ADSL (+ detalles AQUI )

ha estado unos dias bien pero esta tarde me va como el culo, está más rato desconectado que conectado

En lo que es la roseta tengo una especie de "ladrón" que me mando ya.com, este ladrón tiene 2 bocas:

1 - en una tengo conectado un microfiltro (que tambien me mando ya.com) y a su vez en este microfiltro está conectado el teléfono

2 - en la otra boca esta conectado el cable que va hasta el router. Este cable lo tengo de quita y pon.

No estoy seguro pero me da la sensación que si conecto directamente el router a la roseta (sin conectarlo en el ladron) va bien.

Tengo que observarlo mejor, pero creo que de poner y sacar el cable, la 2da boca del ladrón no me hace bien contacto, creeis que pueda ser esto???

En tal caso, sabeis con este "ladron" a lo que me refiero y donde podria comprar otro?

Gracias
mierda

conectada a la roseta directamente, se me acaba de desconctar tambien ...

bueno, de todas formas el "ladron" en cuestión, donde lo podria comprar?
Un ladrón de una conexión normal de teléfono lo puedes comprar en cualquier hipermercado o en tiendas de electrónica, incluso en algunas de electricidad.
Escrito originalmente por clamatac
conectada a la roseta directamente, se me acaba de desconctar tambien ...

¿Y no sera cosa de la roseta? :cool:

Echale un vistazo a ver si va a ser eso lo que hace que desconectes y no el ladron.

Saludos
Podria ser pero entonces lo normal es que fallase tambien el telefono en los instantes que me desconecta, no?

tendra que mirarlo TESA otra vez y si sigo igual, tendre que intentar que me cambien el router
4 respuestas