¿Dónde comprar un Intel X25-M? (Disco duro SSD)

Pues eso, que ando buscando uno de 80GB (en concreto el SSDSA2MH080G2C1, que viene sin kit de montaje ni nada) y de tiendas españolas sólo lo he visto en Alternate por 224€ + los 14 de canon + los 10 de envío.

Lo más barato que he encontrado es en eBay por 200€ puesto en casa (con riesgo de aduanas, eso sí). ¿Alguien sabe de alguna tienda en la que lo vendan? He mirado en pccomponentes, 4frags, agrupa, pixmania, avenidadelcomercio y google. En la única en la que tienen intel (pixmanía) no tienen el que yo busco (sólo tienen de la 1ª generación), y en el resto sólo tienen de otras marcas que por lo general rinden bastante menos (el intel tiene "sólo" 70MB/s de escritura secuencial, pero se pule al resto en escritura aleatoria, y dado que es para un SO lo que menos me importa es la escritura secuencial).

Así que ¿alguien sabe de alguna tienda de por aquí cerca en la que tengan los Intel X25-M?
Buff...yo estoy en la misma situación que tu,buscandolo y no hay stock.

Me uno a tu pregunta.

En la tienda paratupc lo tendrán mas o menos para el 22 de diciembre y a muy buen precio.

Pero me gustaria pedirlo ya jeje que me voy de vacaciones en navidades y no me daria tiempo de probarlo hasta la vuelta.
masini2002 escribió:Buff...yo estoy en la misma situación que tu,buscandolo y no hay stock.

Me uno a tu pregunta.

En la tienda paratupc lo tendrán mas o menos para el 22 de diciembre y a muy buen precio.

Pero me gustaria pedirlo ya jeje que me voy de vacaciones en navidades y no me daria tiempo de probarlo hasta la vuelta.

Jodo, muy buena web. Me la apunto que tiene buenos precios :D

A ver si lo traen para el 22 que entonces cae fijo ^^
2 respuestas