DOnde Comprar UN HD maxtor que envie a mexico y seguro

Bueno pues quiero ponerle un hd a mi ps2 pero quiziera saber mediante que pagina puedo comprarlo barato y que envie a mexico y seguro les agradeceria mucho q me dijeran ya que estoy muy interesado
pues hay muchas, como mercadolibre y pcenlinea
¿para que quieres comprarlo online con envio y demas te saldra mas caro que si lo compras en una tienda no se de que estado seas pero en la plaza de la computacion del DF los de 40 Gb los encuentras como en $600 y por $700 te llevas 80 Gb

Se me olvidaba en Guadalajara tambien hay una plaza de la computacion con precios muy similares

Y en Monterey ni hablemos ya que son mas baratos por la cercania a los USA
gracias soy de guadalajara me voy a dar una vuelta por la plaza de la computacion
alguien de gdl que me diga en q puesto estan baratos?
jejeje pues si compralo en guadalajara seguro los encuentras baratos, yo vivo en morelia y hace poco compre uno de 200 gb en 1300 no se me hizo nada caro y no tuve que esperar a que llegara en envio [idea]
Son mejors de la Marca Seagate y los precios no varian demasiado entre uno y otros vendedores, igual que aqui en en DF en la Plaza de la computacion lo mas que puede varaiar son $30 pesos. [boing]
Cuidado ya que los Seagate, tengo entendido que no son compatibles con el adaptador de red del ps2. Los que seguro si quedan son los Maxtor.

Saludos
Si estas en Mexico te sale mas barato comprarlo en U.S.A.

Salu2...
7 respuestas