¿donde comprar un ford mustang fashback del 65??

bender85 está baneado por "adiós"
Me quiero comprar uno de estos en buen estado de conservacion.. conoceis alguna pagina web donde vendan este tipo de joyas.. me da igual q tenga q traermelo de importacion.. asi que bueno si sabeis alguna web donde pueda ver modelos y precios os lo agradeceria..
cualquier pag web de coches de 2n mano, o en revistas de coches clasicos se venden muchos, de todo tipo desde 9.000Eur a 15.000Eur depende del estado

PD: si el que buscas es la base que cogio Shelby para hacer sus coches, creo que fue el del '67 y no el del '65
En alemania hay bastantes, mira web de coches de segunda mano en alemania, antes me sabia alguna pero ahora..... Imagen
en serio, ves al kiosko y veras revistas de coches de 2n mano clásicos, ahora no recuerdo el nombre, pero me llegan de vez en cuando a la oficina

allí te salen muchos y de todos los precios... todos nacionales
Te puedo decir la siguiente empresa que esta en mi ciudad, Gijon (Asturias):

http://www.ponycars.es/index.html

Un saludo
En Canadá vendian muscles tipo mustang baratisimos en tiendas de coches por todos lados, sobre 18.000 $ CAD. El problema seria traerlo a europa.
Kleshk escribió:cualquier pag web de coches de 2n mano, o en revistas de coches clasicos se venden muchos, de todo tipo desde 9.000Eur a 15.000Eur depende del estado

PD: si el que buscas es la base que cogio Shelby para hacer sus coches, creo que fue el del '67 y no el del '65

La página ésa que han enlazado no maneja esos precios, desde luego. Supongo que porque serán otros modelos, pero Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Comprate un De tomaso coño, o un Javelin :Ð Los Mustangs están muy vistos.
8 respuestas