Valkyrjur escribió:Iknewthat escribió:Ojo con los no oficiales porque os quedareis sin retrocompatibilidad y encima no son de la mejor calidad.
Si es que hablamos sin saber... en fins
Que afán tenéis algunos de creer que los sabéis todo y en seguida criticar al vecino... Yo no me invento las cosas
El 90% de los discos comprados a los "chinos" de ebay vienen con la 2ª partición vacía.
Esa partición es la que contiene los datos de la retrocompatibilidad.
Si te haces tú mismo el disco, está claro que no serás tonto y te copiarás todas las particiones. Pero nuestros amigos los chinos, para ganar tiempo, pasan de copiarla.
Es un problema bastante común y le ha pasado a muchísima gente. Comprueba los foros de xbox-scene.com y de neogaf.com
El problema, eso sí, es facilmente solucionable si tienes 15 minutos de tu tiempo, y un par de destornilladores TORX.
Ah, y en cuanto a la calidad que comentaba: He tenido alguno en mis manos con carcasa tan cutre que ni siquiera encabaja en la consola. Ha habido que limarlo y volverle a colocar los tornillos y el sistema de anclaje.
A que santo te vas a quedar sin retrocompatibilidad? Yo tengo uno de 120GB no oficial y sin problemas.
Si te lo hiciste tú no hay problema. Si lo compraste por Internet, tuviste suerte.